Qué maquina/ aparato comprar?

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Qué maquina/ aparato comprar?

Mensaje por Coquelina »

Buenas a todos!

Muchas veces me pregunto cuál será la mejor manera de perder peso y de mantener la línea sin tener la necesidad de salir de casa. Y buscando una maquina para instalar en casa, me han surgido algunas dudas.
:?
A diario recibimos ofertas por medio de publicidad en TV o revistas especializadas y es ahi cuando me surje la duda y no sé por cuál debo optar. :x
Dependiendo de cada uno y del tiempo que le dediquemos a la actividad física, no tendremos que hablar de gastar dinero si no más bien de invertirlo para nuestro propio beneficio.
Entonces me gustaría si alguien tiene algún consejo práctico que me ayude antes de invertir dinero en uno de estos aparatos. :!:

Espero que alguien pueda ayudarme a resolver esta problemática. :wink:
Gracias,
Coquelina
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Qué maquina/ aparato comprar?

Mensaje por Mire »

Hola Coquelina, yo he tenido ese mismo problema :/ de no saber que máquina comprar, pero creo que lo básico es una bicicleta fija, porque puedes ponerle o no resistencia y es un ejercicio muy común, además, si sigues las instrucciones adecuadas para tus objetivos y considerando tus lesiones, es un ejercicio muy cómodo y noble, yo tengo una caminadora, pero la utilizo muy poco, no me agrada tanto como cuando la compre, fue emocionante los primeros 5 minutos, pero después he llegado ha sentir dolores en las rodillas, y me dijeron que es por la caminadora, así que ya sólo la utilizo cuando no puedo salir, en raras ocasiones, prefiero caminar al aire libre, igualmente, los anuncios que ves por Tv, pueden ser buenos sus aparatos, pero siempre evalua los pros y los contras, ninguno de esos aparatos es tan sencillo como se ve en la tv, yo tuve uno para hacer abdominales que decia que ni se sentía, la verdad es que a los 3 minutos no soportaba más, y era muy incómodo, la espalda te dolía, así que creo que lo mejor es probar, evaluar y luego decidir, no compres uno de éstos productos sin haberlos probado antes, saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado