Que hacer para subir de peso

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
jenny

Que hacer para subir de peso

Mensaje por jenny »

:?: quiero subir d peso. estoy muy flaca despues de amamantar a mi hijo de 7 meses y no sé que hacer. Mi ropa no me queda bien necesito ayuda.
User avatar
Integer
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 07, 2016 6:56 am
Re: Que hacer para subir de peso

Mensaje por Integer »

jenny:?:  quiero subir d peso. estoy muy flaca despues de amamantar a mi hijo de 7 meses y no sé que hacer. Mi ropa no me queda bien necesito ayuda.
El secreto es un balance calórico positivo.  Si te cuesta mucho comer puedes probar con aumentadores de masa, que en esencia son carbohidratos y proteínas, además de un aminograma más o menos completo dependiendo de lo que compres.
Lo que NUNCA debes hacer es engordar a base de comer bollería industrial y cosas del estilo.
Avatar de Usuario
Sindrome
Re: Que hacer para subir de peso

Mensaje por Sindrome »

Eso es, lo mejor es siempre tirar de comida natural y algo de suplementacion, pero no caer en el error de hacerlo a través de comidas llenas de grasas saturadas.
User avatar
Pablo Garcia
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 18, 2017 11:39 am
Re: Que hacer para subir de peso

Mensaje por Pablo Garcia »

¡Hola! Lo más importante es no intentar engordar con alimentos procesados, alimentos industriales llenos de azúcar, y cosas así.

Lo mejor es comer alimentos ricos y variados, y luego sí puede juntar suplementación.

En mi caso, que tenía mucha dificultad para ganar peso, la suplementación me dio una gran ayuda.

Tomo Mass Gainer (https://www.elcorteingles.es/deportes/MP_0008272_NUT001368950002-real-mass-gainer-2722-g-chocolate/) comprado en el elcorteingles.

Me gusta mucho, pero hay muchas opciones que realmente ayuda
Avatar de Usuario
Diego
Re: Que hacer para subir de peso

Mensaje por Diego »

HOLA PARA SUBIR DE PESO SANAMENTE ..TE RECOMIENDO UNAS 6 COMIDAS O MAS ALIMENTOS DE CALIDAD QUE CONTENGAN GRAN CANTIDAD CANTIDAD DE CALORIAS Y ALIMENTOS QUE TENGAN MUCJA PROTEINA ...LO MEJOR ES LA CARNE ROJA HUEVOS LECHE. LO DE LOS GAYNERS O GANADORES DE PESOS YO ME MANTENDRIA ALEJADO MUCHOS SON CALORIAS PERO REBALSAM DE AZUCAR SON BOMBAS CALORICAS QUE OSCILAN LOS NIVELES DE AZUCAR EN SANGRE POR LAS NUBES...AUMENTAS RAPIDO DE PESO PERO GANAS MUCHA PANSA Y CREO NO SEA TU OBJETIVO .....EN VES DE ESO TE RECOMIENDO LA ALIMENTACION INTELIGENTE Y PROTEINA DE SUERO WHEIGHT...TIEME GRAN CANTIDAD DE PROTEINAS PERO LOS CARBOHIDRATOSS SE LOS AGREGAS VOS BANABAS Y AVENA ESO SERIA COMO UN GAYNER PERO MAS SEGURO Y SABES LO QUE LE ECHAS NO CORRAS. DESCANSA NO HAGAS AEROBICOS POCO A POCO VERAS RESULTADOS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados