Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

• suscriptor(es): 1544

Que hacer para subir de peso

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

jenny

Que hacer para subir de peso

Mensaje por jenny » Dom Jun 26, 2016 8:25 pm

:?: quiero subir d peso. estoy muy flaca despues de amamantar a mi hijo de 7 meses y no sé que hacer. Mi ropa no me queda bien necesito ayuda.

Integer
Contactar:

Re: Que hacer para subir de peso

Mensaje por Integer » Dom Jul 03, 2016 5:05 pm

jenny:?:  quiero subir d peso. estoy muy flaca despues de amamantar a mi hijo de 7 meses y no sé que hacer. Mi ropa no me queda bien necesito ayuda.
El secreto es un balance calórico positivo.  Si te cuesta mucho comer puedes probar con aumentadores de masa, que en esencia son carbohidratos y proteínas, además de un aminograma más o menos completo dependiendo de lo que compres.
Lo que NUNCA debes hacer es engordar a base de comer bollería industrial y cosas del estilo.

Sindrome
Contactar:

Mensaje por Sindrome » Sab Sep 23, 2017 12:14 pm

Eso es, lo mejor es siempre tirar de comida natural y algo de suplementacion, pero no caer en el error de hacerlo a través de comidas llenas de grasas saturadas.
Siento un gran interés por las diferentes enfermedades genéticas que puede desarrollar el ser humano. Ultimamente me estoy interesando por que es la trisomia 18 y todas sus características. Cualquier informacion será de gran ayuda :)

Pablo Garcia
Contactar:

Mensaje por Pablo Garcia » Mié Oct 18, 2017 8:32 am

¡Hola! Lo más importante es no intentar engordar con alimentos procesados, alimentos industriales llenos de azúcar, y cosas así.

Lo mejor es comer alimentos ricos y variados, y luego sí puede juntar suplementación.

En mi caso, que tenía mucha dificultad para ganar peso, la suplementación me dio una gran ayuda.

Tomo Mass Gainer (https://www.elcorteingles.es/deportes/MP_0008272_NUT001368950002-real-mass-gainer-2722-g-chocolate/) comprado en el elcorteingles.

Me gusta mucho, pero hay muchas opciones que realmente ayuda

Responder