¿Que complementos alimenticios debo tomar?

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Uolis

¿Que complementos alimenticios debo tomar?

Mensaje por Uolis »

Hola, tengo 16 años, mido 1'82 y mi peso es de 68kg, soy jugador de baloncesto y me gustaria muscular la perte superior de mi cuerpo y tambien un poco las piernas, pero sin ganar mucho peso. Quiero saber que complementos puedo tomar, segun mi edad y el deporte que practico, ya que he visto muchos complementos que van dedicados a culturistas, y no se si esos podrian hacerme perder elasticidad y movimiento en los musculos. Me gustaria que me contestaran cuales puedo tomar, y si uds. los han provado los efectos que les han provocado, muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Albert Forcadell
Re: ¿Que complementos alimenticios debo tomar?

Mensaje por Albert Forcadell »

Hola, tengo 38 años y hace 6 mese que voy al gimnasio todos los días 1h por la mañana. estoy tomando proteinas despues de entrenar y quiero saver si puedo tomar aminoácidos BCAA SYNTHO para ganar masa muscular. Cuanto tiempo debo tomar estos aminoácidos. Me aconsejáis otro complemento. Gracias,
User avatar
andres
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 08, 2011 11:07 pm
Re: ¿Que complementos alimenticios debo tomar?

Mensaje por andres »

hola tengo 29 años y mido 1.75 mt. y quiero y de contextura normal, quiero empezar a ir al gym y me gustaria que ejercicios debo hacer y si tengo que tomar algun suplemento y si los suplementos no tienen contra indicaciones espero pronta respuesta... saludso Imagen
andres...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados