Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

proteinas y suplementos

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
carlos

proteinas y suplementos

Mensaje por carlos » Mar Jul 17, 2007 7:45 pm

hola keria saber komo tomar proteina si antes del gim o despues de entrenar un saludom muxas gracias

User avatar
sidise
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:56 am
Contactar:

Mensaje por sidise » Mar Ago 07, 2007 5:36 pm

hola chico, te xplico como va las tomas de la proteina, los mejores momentos del dia son en ayunas, despues del entrenamiento y antes de dormir. El mas importante de los 3 es el de despues del entrenamiento, tienes que tomar dos batidos al dia, tomate uno en ayunas y otro despues de entrenar, un saludo ;)

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

Re: proteinas y suplementos

Mensaje por Mire » Mié May 08, 2013 1:15 am

Hola Carlos, también depende del tipo de proteínas que estés consumiendo, revisa bien las indicaciones del producto, aunque generalmente se emplean en los momentos que sidise, menciona.

Espero que hayas tenido mucho éxito con tu suplementación, y nos compartas tus resultados.

Saludos!!

User avatar
nutrimi
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 22, 2016 1:50 pm
Contactar:

Re: proteinas y suplementos

Mensaje por nutrimi » Sab Oct 22, 2016 2:15 pm

Las proteínas son los cuadrados de la vida. Cada célula en el cuerpo humano contiene proteína. La estructura esencial de la proteína es una cadena de aminoácidos. Se requieren proteínas en su régimen de alimentación para ayudar a reparar las células del cuerpo y hacer otros nuevos. La proteína es asimismo fundamental para el desarrollo y el avance en los niños, adolescentes y mujeres embarazadas.

User avatar
laurasan
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 25, 2017 11:58 am
Contactar:

Re: proteinas y suplementos

Mensaje por laurasan » Mié Feb 08, 2017 10:40 am

Parece ser que desde hace algún tiempo está de moda los suplementos de batidos de proteínas, pues además de ser caros no son tan saludables como si ingerimos alimentos naturales ricos en proteínas, a la industria deportiva claro que no le interesa que te puedas comer una pechuga de pollo y un vasito de arroz blanco comprado del supermercado como se hacía antes, lo entiendo ¡vale!  Pero... desde mi punto de vista siempre va a a ser más sano y natural consumir alimentos ricos en proteínas, por cierto y por si alguien le puede interesar yo sigo una dieta proteica totalmente natural, la comparto por si os apetece echar un vistazo...

Avatar de Usuario
Mundo Nutrición

Re: proteinas y suplementos

Mensaje por Mundo Nutrición » Jue Mar 30, 2017 11:20 am

laurasan escribió: Parece ser que desde hace algún tiempo está de moda los suplementos de batidos de proteínas, pues además de ser caros no son tan saludables como si ingerimos alimentos naturales ricos en proteínas, a la industria deportiva claro que no le interesa que te puedas comer una pechuga de pollo y un vasito de arroz blanco comprado del supermercado como se hacía antes, lo entiendo ¡vale!  Pero... desde mi punto de vista siempre va a a ser más sano y natural consumir alimentos ricos en proteínas, por cierto y por si alguien le puede interesar yo sigo una dieta proteica totalmente natural, la comparto por si os apetece echar un vistazo...
Sobre lo saludable de los productos del supermercado respecto a los batidos de proteína... no estaría yo tan seguro de su afirmación teniendo en cuenta la cantidad de antibióticos y hormonas que se le suministran a los animales de granja y pesticidas a los cultivos. Por otra parte depende mucho de los objetivos de las personas y de sus necesidades de macro y  micronutrientes daria. Si necesitas por ejemplo 3 gr de proteína x Kg de peso corporal y pesas 90 Kg, explícame como consumes esa cantidad de proteína sólo con alimentos "naturales" sin que esto te implique comer tambien grandes cantidades de grasa por ejemplo o de hidratos.  COnsumir alimentos ricos en proteínas siempre va a ser sano, tan sano como complementar su dieta con batidos de proteínas de calidad.  Saludos!

Responder



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados