PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?
Moderadores: tenet, nutridepot
PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?
hola, queria que me aconsejaran, hace 2 o 3 dias compré un bote de protein 60 nutrisport 1500 porque es que necesito engordar y llevo en el gym 4 meses ago pesas y mido 180 y peso 62 kilos y no noto resultados del gym no consigo masa, y quisiera que me dijeran si es bueno este producto para poder ganar peso y masa muscular. Tambien me dijeron que el producto lo debo tomar justo al salir del gym y no antes, vosotros creeis que con este producto(protein 60 nutrisport 1500) podré ganar peso en un periodo de 3 o 4 meses y definir mas musculos, y de que termine de tomar este producto que debo hacer.
GRACIAS POR TODO
GRACIAS POR TODO
RE: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?
COMENZASTE BIEN TOMANDO UN SUPLEMENTO ALIMENCIO LA VERAD QUE NECESITAS SUBIR DE PESO PORQUE PARA TU ALTURA DEBERAIAS PEASR POR LO MINIMO 75KG HAZ RUTINA DE VOLUMEN Y COME EN FRACCIONES DE 6 COMIDAS O 6 PORCIONES DE COMIDAS BALANCIADAS EN PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS ,LIMPIA TU ESTOMAGO DUERME MUCHO ACUESTATE TEMPRANO NO FUMES NI TOMES ALCOHOL Y VERAZ EL INCREMENTO DE MASA MUSCULAR Y PESO
Yo te aconcejaria que comiences con un cell tech, ya que es un ganador mezclado con quemador, te vas a dar cuenta que tu cuerpo se vuelve mas simetrico y por defecto comienzas a ganar masa pero son forma.
Espero te sirva
Espero te sirva
PROTEINAS PARA AUMENTAR GLUTEO Y BUSTO PERO SIN ENGORDAR
HOLA TENGO 29 AÑOS Y MIDO 1.63 Y PESO 63K Y QUIERO AUMENTAR MIS GLUTEOS Y BUSTO Y HAGO PILATES PERO NOSE Q PROTEINA COMPRARME PORQ SI ADELGAZO LO PRIMERO Q BAJO ES LA CADERA UY NO ME GUSTA
un serius mass es lo ideaL PARA EL CRECIMIENTO MUSCULAR AUNQUE NO HA NADA IGUAL COMO EL PRO COMPLEX GAINER
Re: PROTEINAS PARA AUMENTAR GLUTEO Y BUSTO PERO SIN ENGORDAR
Hola,ana escribió:HOLA TENGO 29 AÑOS Y MIDO 1.63 Y PESO 63K Y QUIERO AUMENTAR MIS GLUTEOS Y BUSTO Y HAGO PILATES PERO NOSE Q PROTEINA COMPRARME PORQ SI ADELGAZO LO PRIMERO Q BAJO ES LA CADERA UY NO ME GUSTA
Debes saber que el consumo de productos de proteína, favorece el desarrollo y el mantenimiento de masa muscular, por lo tanto, en el mercado hay muchos productos recomendables para todos los deportistas que practican deportes en los que la fuerza y masa muscular son factores clave.
Pero, cuáles son las mejores fuentes de proteína?
El huevo y la leche constituyen las mejores fuentes de proteína. De la leche se extrae la caseína y la proteína de suero que son las proteínas usualmente utilizadas en nutrición deportiva.
Te recomiendo que leas este artículo que encontrarás en el link: http://www.biomanantial.com/proteinas-p ... -1706.html
Suerte y hasta pronto!
Coquelina :wink:
hola mido 1.82 hago ejercicio y me alimento bien tomando productos de los 3 grupos alimenticios tambien tomo vitaminas por k aveces no me es posible comer muchas frutas y verduras
quisiera saver si es necesario tomar algun suplemento alimenticio para ganar masa muscular aparte de las vitaminas
quisiera saver si es necesario tomar algun suplemento alimenticio para ganar masa muscular aparte de las vitaminas
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?
hola buenas tardes, soy un chico de 30 años, tengo 2 años y medio entrenando, mido 167 de altura, y peso 67 kg, y no me defino completamente en masa muscular y no logro tonificar ese abdomen que deseo, mas que eso quiero ganar mas masa muscular y claro tonificar mis musculos alguien podria darme algoo para tener excelentes resultado o una buena rutina....
"""quiero saber cual Suplemento seria el Adecuado"""
saludos
"""quiero saber cual Suplemento seria el Adecuado"""
saludos
hola tengo 19 años practico danza arabe ago ejercicio pero kisiera saber q proteinas debo tomar para aumentar masa muscular para gluteos,caderas,piernas sinceramente estoy nula con esto y kiero saber q puedo tomar gracia.......!
- carmen-rivas
buenos dias.
yo actualmente estoy bajando peso, sobre todo volumen, bajando grasa y subiendo masa muscular, dieta basada en proteina de soja. LA verdad es que estoy muy muy contenta. Ademas estoy tomando productos para rendimiento deportivo, he ganado mucha mas resistencia y fuerza
SAludos.
yo actualmente estoy bajando peso, sobre todo volumen, bajando grasa y subiendo masa muscular, dieta basada en proteina de soja. LA verdad es que estoy muy muy contenta. Ademas estoy tomando productos para rendimiento deportivo, he ganado mucha mas resistencia y fuerza
SAludos.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados