PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Jair Aguilar

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Jair Aguilar »

Hola, me llamo Jair y tengo 21 años, mido 1.68 y peso 69 kg....... tengo 3 meses haciendo ejercicio, por lo cual quisiera saber si es necesario tomar proteínas para aumentar volumen, porque en estos tres meses no he mirado nada de volumen en lo mas mínimo, me gustaría Imagen que me dieran unos consejos y que me respondieran esta pregunta por favor,
gracias y saludos.......
Avatar de Usuario
violetik
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por violetik »

Hola tengo 26 años, mido 1.60 y peso 43kg.. por mas de que coma y haga ejercicio no logro subir de peso :S, me gustaria saber de un suplemento o una dieta que me ayude a subir de peso sin poner en riesgo mi salud. graciasNota: no puedo hacer dietas basadas en carbohidratos por el azucar.. no soy diabetica, pero si me dio hipoglucemia reactiva no es peligroso, pero debo cuidar del dulce
Avatar de Usuario
maria
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por maria »

TENGO 22 AÑOS Y PESO 34 QUE PUEDO HACER PARA ENGORDAR O QUE PROTEINAS EN POLVO PUEDO TOMAR
Avatar de Usuario
jorge alicio
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por jorge alicio »

hola tengo 14 años y quiero definir musculos y sacar musculo q podria tomar o comer para definir y sacar musculos ....... porfavor es rapido je je
Avatar de Usuario
erik
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por erik »

Hay un producto muy completo para subir de masa muscular se llama rebuild strenght lo podeis encontrar en www.nutrilife24.com
Lo detallo un poco por 100g:

Valores Medios Vitáminas y minerales Aminoácidos

valor energético 373Kcal1600Kl) Vitamina E 9,1mg L-Glutamina 3400mg
protinas 50,8g Vitamina C 160mg L-isoleucina 3000mg
hidratos de carbono 36,2g Vitamina B1 0,84mg L-leucina 2600mg
de los cuales azucares 33,6g Vitamina B2 1,06mg L-valina 3000mg
grassas 3,0g Vitamina B6 1,06mg
de las cuales saturadas 1,62g Vitamina B12 1,9mg
Fibra alimentaria 1,5g Biotina 38mg
sodio 0,46 Ácido pantoténico 4,56mg
Hierro 12,6

La proteina es de suero de Leche y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)
Avatar de Usuario
increasemyself
Re: RE: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por increasemyself »

LAGS escribió:Yo te aconcejaria que comiences con un cell tech, ya que es un ganador mezclado con quemador, te vas a dar cuenta que tu cuerpo se vuelve mas simetrico y por defecto comienzas a ganar masa pero son forma.

Espero te sirva

A ver amigo, cell-tech de muscletech no es un ganador y no contiene ningun quemador, es un batido de creatinas con azucares e hidratos de carbono.
Avatar de Usuario
Tilesimo
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Tilesimo »

Hola, llevo 3 meses en el gimnasio, voy de 3 a 4 veces en semana, además de ello entreno 4 veces a la semana a Fútbol a un nivel alto, mido 1,71 y peso 63 kilos, la verdad es que estoy bastante en forma, pero me gustaría coger algo más de cuerpo, tengo algunas dudas sobre si me merece la pena tomarme algún suplemento alimenticio. Bien proteínas o de proteínas con carbohidratos, espero vuestra respuesta.
Gracias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Mire »

Tilesimo escribió:Hola, llevo 3 meses en el gimnasio, voy de 3 a 4 veces en semana, además de ello entreno 4 veces a la semana a Fútbol a un nivel alto, mido 1,71 y peso 63 kilos, la verdad es que estoy bastante en forma, pero me gustaría coger algo más de cuerpo, tengo algunas dudas sobre si me merece la pena tomarme algún suplemento alimenticio. Bien proteínas o de proteínas con carbohidratos, espero vuestra respuesta.
Gracias
Hola Tilesimo, te felicito por la actividad física que practicas, talvez no es necesario que añadas un suplemento, estás realizando mucha actividad física, y probablemente no estás añadiendo las calorías necesarias con la dieta, aségurate de consumir suficientes frutas y verduras, te sugiero aumentar un poco tu consumo de cereales, como los panes, las pastas, si deseas conocer, cuantas calorías requieres diariamente, te recomiendo que visites a un nutricionista, ya que es el profesional que puede realizarte una evaluación apropiada sobre tus necesidades energéticas y nutricionales, te mando muchos saludos! :)
Avatar de Usuario
Tilesimo
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Tilesimo »

Gracias por tu respuesta.
Un saludo. Imagen Intentare contactar con un nutricionista.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Mire »

Tilesimo escribió:Gracias por tu respuesta.
Un saludo. :grin: Intentare contactar con un nutricionista.
Al contrario, espero que mis consejos, te puedan ayudar a encontrar la solución! :D Eso sí, si vas a aprovechar la consulta al nutricionista, no olvides comentarle, sobre tu inquietud de utilizar un suplemento, y que tan conveniente sea, y también cónsultale sobre el ejercicio más adecuado para tu meta, todos somos diferentes, y nuestro metabolismo varía por lo que, lo ideal es hacernos una evaluación, y si no puedes continuar con el nutricionista, al menos, tendrás los conocimientos adecuados, para ti sobre tus necesidades específicas, Saludos!! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados