EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CREATINA MONOHIDRATADA

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CREATINA MONOHIDRATADA

Re: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CREATINA MONOHIDRATADA

por Mire » Mar Sep 25, 2012 10:12 pm

La creatina puede considerarse un suplemento bastante seguro, si se emplea correctamente, cuando la tomamos en exceso, lejos de beneficiarnos, podría causarnos un daño a nuestros riñones, ya que el cuerpo tiene un límite de almacenamiento de creatina, y si lo superamos se recarga sobre el riñon. Todos nosotros ingerimos creatina de nuestra dieta, entre 2 y 3 grs diarios, por lo que no es algo ajeno a nuestra naturaleza y cuerpo, sin embargo, hay que ser cuidados al dosificarla, y además practicar ejercicio para su aprovechamiento, de lo contrario, no es recomendable suplementarla. Saludos! :)

Re: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CREATINA MONOHIDRATADA

por dr miranda del orto » Lun Ene 16, 2012 6:44 am

mira rasco lo mejor que podes hacer ademas de sicidarte es subirte arriba de una buena pija bien parada y cabalgarla hasta que te quede el augero del orto bien colorado y desgarrado Imagen de esa manera vas andar muy bien creeme Imagen

Re: RE: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CREATINA MONOHIDRATADA

por Invitado » Jue Nov 11, 2010 7:59 pm

CUAL ES EL LAPSO DE TIEMPO QUE LA USAS ANTES DE IR AL GIMNSIO Y DESPUES???

Re: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CREATINA MONOHIDRATADA

por Mr GYM » Vie Nov 05, 2010 4:27 am

Estimados,

La creatina es muy mala para los pulmones y en la gente asmatica genera un tipo de enfisema peor que la del cigarro, asi que no te recomiendo meterte eso.

Lo que si te recomiendo es meterte los dedos para que te sientas mejor.

Re: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CREATINA MONOHIDRATADA

por JONI939393 » Mar Oct 26, 2010 5:42 am

HOLA AGO UNA PREGUNTA MUY INPORTANTE PARA MI!

POR FABOR AGRADESERIA SU RESPUESTA:

LA CREATINA SE PUEDE TOMAR CONSTANTEMENTE? OSEA TOMAR UN AÑO SEGUIDO? SE PUEDE O ASE MAL??

SEGUIR CON EL MANTENIMIENTO DE 5 GRAMOS POR DIA DURANTE UN AÑO HACE MAL???

Re: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CREATINA MONOHIDRATADA

por JAVIER 22 » Vie Oct 01, 2010 4:58 pm

Cuento mi experiencia respecto a la creatina. La estuve tomando mientras hacía deporte hasta hace 6 años. Entrenaba 3 días a la semana pesas y dos días frontenis jugando de delantero. La tomé durante unos 3 años, tengo asma. Cuando empecé subí rápidamente de peso un par de kilos, subí de fuerza muchísimo y en los partidos de frontenis (carreras cortas muy rápidas seguidas de un pelotazo a tope) notaba que recuperaba muy rápido, terminaba mucho mejor físicamente y al de 5 minutos de terminar me encontraba perfectamente. No tuve ningún efecto secundario en todo el tiempo, a lo largo de estos 3 años la mejora física tanto en el gimnasio como en el frontón fue espectacular. Lo único que sí me llamó la atención fue que empecé a tener algunas tendinitis, pero no puedo achacarlo directamente a la creatina porque al mejorar tanto físicamente el nivel de esfuerzo en el gimnasio era máximo y los kilos con los que trabajaba muy altos.
Incido en que me llamó mucho la atención que me permitía recuperar mucho más rápido, y eso me permitía entrenar más y más fuerte, lo que se traduce en resultados.
Sabino Padilla hizo un trabajo sobre la creatina cuando era preparador físico del Athletic, sometiendo a los jugadores a carreras de 20 mts. notó que los que tomaban creatina hacían 5 carreras y cronometrando hacían el mismo tiempo en todas ellas, mientras que los que no la tomaban iban empeorando los tiempos respecto a la primera en cada una de las siguientes. Eso significa que los que tomaban creatina recuperaban completamente y los otros no.
Al principio seguía las instrucciones de carga, tiempo de uso y descanso. Después, viendo que no notaba nada extraño, terminé estirando el tiempo de uso hasta 8 y 10 meses sin descansar, sin notar nada malo. Esto no quiere decir que pueda hacerlo todo el mundo, hay gente que tolera mejor unas cosas que otras y a mi me fue siempre muy bien. Cada uno tiene que ir probando y adaptándose a lo que note.
S2

Re: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CREATINA MONOHIDRATADA

por Invitado » Vie Sep 10, 2010 1:43 am

Hola, cuando se epieza a tomar creatina cuanto tiempo se dura para ver los resultados?

Re: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CREATINA MONOHIDRATADA

por racso_pr1 » Lun Ago 09, 2010 7:15 pm

hola soy asmatico hay alguna contraindicación de tomar creatina en personas con asma

ya leí que algunos efectos secundario son parecidos al asma y mayormente cuando aumenta demasiado las dosis

pero la pregunta es esa tendría algun problema médico si soy asmatico y uso la creatina

Gracias

Re: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CREATINA MONOHIDRATADA

por rigojavicho » Sab Abr 10, 2010 12:50 pm

tenia hasta hace un año atras principio de asma me es recomendable tomar creatina osea ya lo estoy tomando 5 gr. antes y 5 gr, despues del ejersicio ya tengo 12 dias y no veo ningun efecto secundario practico el futbol.

más sobre la CREATINA.....

por Coquelina » Sab Abr 03, 2010 8:42 pm

Nunca viene mal un poco mas de información a cerca e la CREATINA.....

:arrow: Parece razonable la suplementación con creatina en las especialidades que requieren esfuerzos rápidos, de corta duración y alta intensidad, (como es el caso de una carrera de 100 metros lisos, halterofilia, especialidades deportivas como saltos, lanzamientos, baloncesto y fútbol sala), esfuerzos de tipo "explosivo" en los que el organismo humano no utiliza prioritariamente oxígeno como fuente de energía, sino que emplea dos sustratos energéticos: el ATP (adenosín trifosfato) y el fosfato de creatina (PC).

:arrow: Si bien existen diferencias importantes en la respuesta a la suplementación con creatina entre distintos individuos, los fisiólogos parecen estar de acuerdo en que la manera más utilizada para dicha suplementación implica una fase inicial de carga seguida de una fase de mantenimiento.

Por lo general se ingieren de 20 a 30 g. diarios de Monohidrato de creatina durante una semana (5 a 7 días), lo que vendría a suponer una dosis de unos 0.3 g. por cada kilo de peso corporal. Esta dosis inicial incrementa aproximadamente un 30% los depósitos musculares de PC. :arrow: Los individuos que tengan más bajos esos depósitos son los que logran los incrementos mayores.

:idea: escuchemos experiencias personales al respecto!

Arriba