Como conseguir ganar peso?

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Como conseguir ganar peso?

Re: RE: como conseguir ganar peso?

por Mire » Jue Jun 13, 2013 6:34 am

Laurye escribió:Para ganar peso lo más recomendable es hacer una dieta bastante equilibrada en proteínas y grasas, y combinarla con ejercicio, de manera que el musculo se fortalezca.
Los alimentos naturales por excelencia para ganar peso son la levadura, los aceites Omega 3 y el polen. Muchos complementos alimenticios están hechos de amioácidos, grasas, vitaminas y minerales, y la comida natural los tiene.
Por otro lado, hay que considerar que el tener determinado peso se debe muchas veces a factores genéticos o metabólicos, por lo que no se dbee forzar al cuerpo a rebasar sus limites naturales, pues la estructura ósea también determina que tan corpulento es alguien. :smile:
Hola Laurye, estoy muy de acuerdo con la información que nos brindas, lo mejor es aumentar de peso de forma saludable. A veces queremos incluir chocolates y alimentos hipercaloricos para ganar peso, lo cual no considero que esté mal, pero debemos acompañar nuestra alimentación con una rutina de peso, de ésta forma, ya que de lo contrario ganaremos peso en base a grasa, lo cual es poco saludable.

¡Saludos!

Re: Como conseguir ganar peso?

por Mire » Jue Abr 18, 2013 12:57 am

Hay quienes de verdad necesitan los suplementos para ganar peso, porque su metabolismo es naturalemente muy acelerado, sin embargo, yo he notado que lo mejor es identificar la causa.

De nada sirve un suplemento a quien no lo esta absorbiendo debido a alguna intolerancia, es por eso que es debemos revisar toda la sintomatología de la persona, desde como se siente, hasta cuando empezo a perder peso.

Saludos!!

Re: Como conseguir ganar peso?

por Mire » Sab Feb 16, 2013 3:00 am

También es importante identificar la causa de bajo peso, a veces puede tratarse de algún problema de tipo glandular, por ejemplo un hipertiroidismo, o bien se puede trarta de exceso de estrés. Incluso la depresión puede llevarnos a un bajo peso.

Sea cual sea la causa, es importante saber cual es para elegir el mejor tratamiento, de lo contrario, sólo estaremos atacando un síntoma y no el verdadero origen del desequilibrio. Saludos y gracias por sus consejos! :wink:

Re: Como conseguir ganar peso?

por sallymar » Lun Dic 17, 2012 6:33 am

Como es posible ganar de peso??? . ... Simple cuanto quieres aumentar.

lo ideal es hacaer un balance con la talla , y peso promedio, luego viene la indicacion de como ganar peso,.... si es con solo alimentacion o ejercisios, por lo general van a la par....sino serias un obeso.. jejej :grin: , tenlo por seguro que para ganar peso debes de empezar por la Vitamina "O" ... Olla jiji

solo tu eres el dueño de como quieres sentirte , cuidate mucho ..

por Coquelina » Jue Nov 06, 2008 7:35 pm

Hola Ian,

A ver.... :? me pongo en tu lugar y te digo que también me sentiría un poco desorientada.
Me parece que deberías tener en claro una cosa: Antes de comenzar a tomar cualquier suplemento, sea de la marca que sea; debes saber que no existen recetas mágicas.
Lo más importante es el elquilibrio: Entonces, si deseas ganar peso y aumentar masa muscular, deberas antes que nada, comenzar con un buen plan de gimnasio, adecuado a tus requerimientos. En segundo lugar deberás orientar tu alimentación para lograr tu fin; y en tercer lugar ver el suplemento que tu cuerpo necesita tomar; ten en cuenta que si consultas con algún especialista será mucho mejor y más confiable.
:!:
Te deseo suerte en esta búsqueda!!
hasta pronto,
:wink: Coquelina

RE: Como conseguir ganar peso?

por ian » Mié Nov 05, 2008 8:22 pm

e dejado un e mail en una pagina llamada nutritienda poniendo de manifiesto mis preferencias(proteinas,hidratos,y tnt) y me contestan con esto---Estimado Ivan, le recomendamos encarecidamente Vitargo Total <http://www.nutritienda.es/catalogo/adva ... argo+total> Este producto incluye carbohidratos (el mejor existente en el mercado, Vitargo), Proteinas (aislado de proteina de suero CFM), Creatina (Kre-Alkalyn) y Glutamina. No existe producto más completo en el mercado, y es de la marca Quamtrax, una marca de primerísima calidad. alguna vez me han dixo q desconfiara de lotes 3 en uno q era mejor tomarlo x separado buffff soy un mar de dudas jeje

RE: Como conseguir ganar peso?

por ian » Mar Nov 04, 2008 11:28 pm

muchas gracias coquelina por tu ayuda,entrare en la pagina nutri sport,ademas de esa marca conoces alguna mas...para comparar precioses q le he cojido un poco de "miedo"a la marca q antes tomaba,y tratandose de saud me gustaria tomar alguna marca mas "contrastada".gracias de nuevo

RE: Como conseguir ganar peso?

por Coquelina » Dom Nov 02, 2008 8:30 pm

Hola Ian, 8)

Yo te puedo recomendar Creatina Celular, que es una fórmula muy eficaz, de acción rápida y vigorosa en la formación de una sorprendente masa muscular. Es de la marca: Nutri Sport y dentro de sus ingredientesse encuentra: Fructosa, Maltodextrina, Creatina, Dextrosa, L-Glutamina, Taurina, Polvo de fresa, Acido lipoico, Aroma natural.

Te recuerdo que la suplementación con creatina es aconsejada para personas que realicen entrenamientos sistemáticos, y deportistas, en general, teniendo en cuenta que la forma de dosificación puede variar de acuerdo a los objetivos perseguidos.

En deportes de fuerza y velocidad, la creatina logra aumentos significativos de masa muscular. (culturismo) o para deportes intermitentes para mejorar el rendimiento y recuperación entre esfuerzos intensos.

Deberías ver qué cantidad necesitas, de acuerdo a tu entranamientos físico. :!:

La puedes conseguir por internet.

Suerte!
Hasta pronto,
Coquelina

complementos alimenticios para ganar masa muscular

por ian » Sab Nov 01, 2008 2:31 pm

hola amigos llevo aproximadamente 4 meses tomando proteina de suero e hidratos de carbono.me hablaron de un complemento llamado tnt con creatina y buskndo informacion de ese producto me he encntrado con otro problema en referencia a la marca de los productosd ya q yo hasta aora estaba consumiendo una marca llamada "MILLENIUM"Y ME GUSTARIA SABER Q OPINION OS MERECE Y SI ES MALA Q MARCAS ME RECOMENDARIAIS Y COMO CONSEGUIRLAS SOY DE OVIEDO ESPERO Q ALGUIEN ME AYUDE MUXAS GRACIAS

Consejos practicos para ganar peso

por Coquelina » Dom Sep 21, 2008 4:25 pm

Buenas a todos, :D
Aqui propongo consejos útiles y fáciles para ganar peso. :wink:

Antes que nada es necesario aclarar que tanto en las dietas de adelgazamiento como en dietas para ganar masa muscular, la base de la alimentación deben ser los hidratos de carbono complejos -pasta, arroz, patatas, cereales y derivados, pan, legumbres-.

Es importante darse cuenta de que para ganar masa muscular, como para cualquier otra dieta, se debe llevar una alimentación equilibrada, esto es, rica en hidratos de carbono y pobre en grasas. En la medida de lo posible se debe evitar la grasa ya que se trata de ganar masa muscular.

Una dieta perfecta sin ejercicio no conduce a nada, y una rutina de ejercicios perfecta sin dieta tampoco! :shock:

Entrena de 3 a 4 días a la semana
, no más, ya que sobreentrenarías y no habría resultados. Empieza con pesos muy pequeños, para aprender los movimientos.

Debes hacer un mínimo de 5 comidas al día, y en cualquier caso 6 ó 7 mejor. De esta forma siempre tendrás disponibles nutrientes para tus músculos -que están en pleno crecimiento- y evitarás problemas como el catabolismo.

Además hay que beber unos 2,5 litros de agua al día, a ser posible no justo antes de comer, para evitar quitarte el apetito.

El desayuno no debe faltar nunca y debe llevar un lácteo desnatado, cereales o pan, y fruta o un zumo. Recuerda una naranja, mandarinas, kiwi diario, para asegurar el aporte de vitamina C.

Como complemento puedes tomarte uno para asegurar un aporte de vitaminas y minerales completo.

Espero que sea de utilidad!
Hasta pronto,
Coquelina

Arriba