AUMENTO DE PESO

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: AUMENTO DE PESO

Re: AUMENTO DE PESO

por Mire » Lun Ene 21, 2013 10:05 pm

Aunque no hay que tenerle miedo a los carbohidratos simples para darnos energía, son muy útiles en los deportistas, sobre todo de alto rendimiento o con rutinas exhaustivas, ya que nos proveen de energía rápida, eso sí lo ideal es mezclarlos con carbohidratos complejos para que no nos fatiguemos de golpe, espero que estos consejos les sean de utilidad, saludos! :wink:

Re: AUMENTO DE PESO

por sallymar » Jue Ene 10, 2013 4:44 am

Gracias Mire.... hasta para comer hay que tener la educacion alimenticia ,, esto puede pasar desapercibido pero es importante
que contiene lo que consumimos.. :smile:

Re: AUMENTO DE PESO

por Mire » Jue Dic 27, 2012 3:42 am

Que buen punto, creemos que para ganar de peso, es necesario, comer, y muchas veces poco nos importa lo que nos comamos, mientras sea calórico, pero eso nos puede conducinar a ganar grasa. En algunas ocasiones, es imposible, adquirir esas calorías de alimentos como las frutas y las verduras. Pero esta bien utilizar grasas vegetales y naturales, las semillas oleaginosas como las nueces y almendras son muy útiles, saludos! :wink:

Re: AUMENTO DE PESO

por sallymar » Mar Dic 18, 2012 6:28 am

A mí también me encantó por eso lo colgué para que sea de utilidad de todos los que ingresen al foro. No se trata de engordar "nada más", sino saber cómo hacerlo. Ganar peso, pero en músculos y de una forma que nuestro cuerpo obtenga nutrientes y no grasa. Ya lo saben! :)

Re: AUMENTO DE PESO

por Mire » Mié Dic 12, 2012 9:16 pm

Me encantó el video que nos compartiste Sally, muy completo y nos reseulve esas dudas que de repetente tenemos cuando queremos ganar peso.

Es verdad, muchas veces nos olvidamos que es importante ganar el peso en músculo y no en grasa, ya que de lo contrario estariamos "engordando". Hacer estos cambios en nuestra dieta, nos pueden ayudar ganar peso, y no hay que olvidar añadir el ejercicio físico, ya que es vital para desarrollar el músculo, saludos!

Re: AUMENTO DE PESO

por sallymar » Lun Dic 10, 2012 6:13 am

Hola chicas

Aqui les dejo un video al cual nos podra un mejor alcance de como aumentar de peso.

http://www.youtube.com/watch?v=pm85VkJKDrg[/video]

Re: AUMENTO DE PESO

por Mire » Mié Nov 28, 2012 10:05 pm

Hola Jeka, espero que para esta fecha hayas conseguido alcanzar tus metas!

Te quiero comentar que el peso, también es determinado por la estatura, y ese dato no nos lo has proporcionado, sin embargo, los consejos de Coquelina, han sido acertados, para cualquiera que tenga este problema, yo les recomiendo investigar sobre su requerimiento energético, ya que para cada uno de nosotros es diferente, y puedes conocerlo mediante una evaluación profesional, en este caso puede ser por un nutriólogo. :)

Además, es importante que identifiques la causa de tu peso bajo, pueden ser muchas, por un factor genético, algún desequilibrio hormonal, mala alimentación, nerviosismo, entre otros. Te mando muchos saludos! :wink:

Re: AUMENTO DE PESO

por Coquelina » Sab Jul 11, 2009 5:33 pm

jeka escribió:hola mira yo tengo 18 años y peso 47 a mi me gustaria aumentar un poco mi peso ya q me veo muy flaca u q me puedes recomendar
Hola,

Para tu caso, se recomienda elegir muy bien tus alimentos.

En cuanto a los suplementos, te recomiendo los siguientes articulos:

http://www.biomanantial.com/triglicerid ... -1382.html

http://www.biomanantial.com/consejos-pa ... -1088.html

Muchas suerte!
Coquelina :wink:

AUMENTO DE PESO

por jeka » Jue Jul 09, 2009 6:02 pm

hola mira yo tengo 18 años y peso 47 a mi me gustaría aumentar un poco mi peso ya q me veo muy flaca u q me puedes recomendar

Arriba