Test genético de nutrición

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Test genético de nutrición

Re: Test genético de nutrición

por Mire » Lun Ene 14, 2013 10:44 pm

En realidad existe!! y es super útil y efectiva, ya que te asignan tu dieta de acuerdo a lo que son tus tipos de genes, por lo que no puede "fallar" te quitan algunos alimentos que tu cuerpo no digiere bien, y te recomiendan los que son más adecuados para tus genes :)

La prueba es sencilla, se realiza con una muestra de saliva generalmente, además, te sugieren el tipo de actividad más recomendada para tí, saludos! :wink:

Re: Test genético de nutrición

por sallymar » Jue Ene 10, 2013 5:34 am

es nuevo esto para mi ..como es una dieta en funcion a tus genes???? wow.. tan rapido avanzamoss o nos esta tomando el pelo jejee

Re: Test genético de nutrición

por Mire » Mié Sep 19, 2012 7:09 pm

Hola Mario29, que interesante conocer estos datos, la genética es definitivamente el futuro de la nutrición, no hay nada mejor como una dieta adaptada a nuestros genes, más personalizada imposible. me gustaría saber si además ¿te facilitaron una dieta que era apropiada para tus genes?

Ojala que nos compartas tu experiencia, con esa dieta, los genes dicen mucho de nosotros, pero también, se ven afectados por el medio ambiente, y los factores externos como la alimentación, así que no hay excusa, nosotros somos capaces de intervenir en la información de nuestros genes si es que sabemos usar el medio ambiente y la alimentación a nuestro favor, saludos! :grin:

Test genético de nutrición

por Mario29 » Mié Sep 19, 2012 8:27 am

Hola chicos, el otro día realicé un test de nutrición y estoy encantado, he descubierto que comía mucho alimentos que mi cuerpo no digiere bien y que me hacen engordar y que no puede provocar malestar en mi organismo. Además es muy sencillo de realizar y tienen un montón de test más. Os dejo la web por si os interesa www.genotest.es
Espero que os ayude como a mí.
Saludos

Arriba