Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

Re: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

por marta mirta » Dom May 27, 2012 6:37 pm

hola a todos yo estoy desesperada por que tengo fiebre uterina y estoy todo el dia cojiendo ya no se mas a quien cojerme ya me agarre a mi veciino a mi portero y anoche los enfieste a los dos uno de elllos tenia un pija de 27 cm y el muy hijo de puta me desgarro el culo y me lo dejo todo colorado mientras que el orto me daba la leche por la voca Imagen ahora me agarro la desesperacion por tomarme el semena es riquiisimo me muero de ganas de tomarcelo a cualquiera me encanta Imagen

Re: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

por karinamartinez577 » Mar Sep 27, 2011 6:43 pm

hola espero me puedas ayudar yo quisiera sacar la grasa de mis piernas y caderas voy al gym hago 1 hora de cardio i 1 de rutina de poco peso mas repeticiones y siento que se estan inchando mis piernas y lo que quiero es bajarlas ayudenme por favor soy mujer Imagen

Re: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

por ricardo » Mié Sep 21, 2011 2:00 am

Tengo 39 años y dseo bajar de peso, ya que peso 113 kilos... deseo bajar el abdomen y defnirlo que debo hacer???

Re: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

por Edumasculinogym » Vie Jul 22, 2011 8:12 pm

hola pues en primer lugar tienes que llevar una rutina de ejercicio para que puedas moldear tu cuerpo y comer carbohidratos y proteinas naturales osea que la comida sin grasa y si haces pesas tienes que levantar un peso considerable que te cueste trabajo paraque tus musculos vallan creciendo y veras que si llevas una diciplina y eres consistente esto te dara resultados muy rapido animo no hagas tanto cardio por que lo que se trata esque aumentes un poco ya despues para marcar haces cardio pero concentrate en tu objetivo por ahora.

Re: RE: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

por grezhiia » Jue Jun 02, 2011 3:09 am

Por lo visto, sabes bien lo que quieres con respecto a tu cuerpo. :grin:
De todas maneras aqui paso a darte algunos tips de ALIMENTACIÓN para aumentar de volúmen que te van a servir para lograr tu fin:

1. Sigue buenos hábitos alimenticios: No importa que tan bien entrenes, descanses y duermas, si no respaldas esto con una adecuada nutrición no obtendrás crecimiento muscular.

2. Consume al menos un gramo de proteína por libra de peso corporal y de tres a cuatro veces esta cantidad en carbohidratos.R ecuerda, la proteína es el bloque constructor de músculo y los carbohidratos te proporcionaran energía para los entrenamientos de alta intensidad.

3. No te preocupes de ingerir un poco de grasa.
La grasa es necesaria para producir termogénesis (calor interno) y metabolizar el tejido adiposo, mientras se sigue una dieta estricta baja en carbohidratos, favorece un sentimiento de saciedad y es una necesidad si se pretende aumentar el volumen muscular, nos permite entrenar más duro y pesado.

4. En lugar de hacer dos o tres comidas grandes (desayuno, comida y cena) divide tus necesidades nutritivas en cinco o seis ingestas pequeñas por día. Y pon atención especial a tu comida postentrenamiento. Si deseas incrementar tu tamaño muscular, come si es posible en los primeros 20 minutos después de entrenar, idealmente una fuente de proteínas y carbohidratos, predigeridos para una fácil y rápida absorción. Dos horas después de entrenar ingiere una comida sólida completa.

5. Bebe muchos líquidos

6. Incrementa tu ingesta de sodio. El sodio es un mineral esencial, necesario para tener una mejor absorción de nutrientes. Además, es un potenciador natural de la hormona anabólica insulina. El sodio se pierde por afóresis (sudoración) entre tus entrenamientos. Puedes incrementar tu ingesta de sodio consumiendo salsas, alimentos en conserva y suplementos nutritivos.

7. Suplementa tu dieta con vitamina E y C.
Las vitaminas C y E favorecen el proceso anabólico (recuperación, regeneración y crecimiento celular) en los músculos. Un buen suplemento nutritivo generalmente incluye vitaminas C y E.

8. Suplementa tu dieta con cromo, selenio y zinc: La complementación con cromo favorece la pérdida de grasa corporal y la secreción de hormona testosterona (más testosterona = más fuerza, músculos más grandes). El zinc forma parte de muchas enzimas corporales que participan en ciento de miles de funciones diferentes, desde crecimiento celular hasta producción de testosterona. El selenio es útil como antioxidante y su carencia parece aumentar en riesgo el cáncer; es útil en la prevención de diabetes.
Si sigues estos consejos en cuanto a alimentación, tendrás buenos resultados. Recuerda que debes ser constante, siempre.

Hasta pronto!
Coquelina[/quote]
grezhiia escribió:olaaaaaa....kisiera k em ayudes xfavor.......la verdad e sk estba muy flaca por k me deprimi y baje de peso peor ahora k me concnetre en subbir de peso lo he hecho pero me han salido esos roollitos,y mis piernas siguen flacas weno si han aumentado pero no tanto al contrario me ha salido barriga y cachetes............kisiera k me ayudes para sabe rk hacer kieor tener un cuerpo esbelto , bajar esa grasa,y tener musculo ........buenas piernas ..abdom plan y defino kisiera k me ayudes xfavor!!
Coquelina escribió:Buenas Ray, :wink:

Re: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

por grezhiia » Jue Jun 02, 2011 3:03 am

olaaaaaa....kisiera k em ayudes xfavor.......la verdad e sk estba muy flaca por k me deprimi y baje de peso peor ahora k me concnetre en subbir de peso lo he hecho pero me han salido esos roollitos,y mis piernas siguen flacas weno si han aumentado pero no tanto al contrario me ha salido barriga y cachetes............kisiera k me ayudes para sabe rk hacer kieor tener un cuerpo esbelto , bajar esa grasa,y tener musculo ........buenas piernas ..abdom plan y defino kisiera k me ayudes xfavor!!

Re: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

por solcazer » Lun Ene 10, 2011 7:46 pm

BUENO YO SOY OPERADA ME HICIERON EL BYPASS GASTRICO TODO ESTA PERFECTAMENTE PERO AHORA DESEO AUMENTAR UN POCO EN MASA MUSCULAR PUES DE NECIA NO HICE EJERCICIOS MIENTRAS BAJABA DE PESO QUE ME RECOMIENDAN

Re: RE: Aumentar Volumen, y Definir

por Coquelina » Lun Ene 18, 2010 12:57 am

gabriela escribió:hola coquelina yo soy delgada por herencia kisiera que me ayudaras. si me puedes dar una rutina para aumentar masa muscular en piernas caderas y gluteos y para tener una cintura definida ya que estoy pareja tambn kisiera saber cuantas veces a la semana debo trabajar brazos para fortalecerlos pero no ponerlos como de hombre gracias
Hola Gabriela,


Si eres delgada por predisposicion genetica, ten en cuenta que deberaas aceptar tu cuerpo, en principio.

Por otro lado, existen ejercicios que puedes realizar para aumentar tu tren inferior (piernas, caderas, gluteos) aquí te doy algunos tips:

Si eres principiante, siempre es recomendable que empieces despacio para evitar lesiones o lastimar tu cuerpo innecesariamente. Cualquiera de los ejercicios que siguen te pueden ayudar para lo que pretendes, escoge el que te guste y haz repeticiones según tu condición. Si empiezas, lo mejor es que hagas 5 o hasta que aguantes. Recuerda siempre calentar unos 5 o 10 minutos antes de empezar cualquier rutina.

Sentadillas: con la espalda firme y derecha, los brazos estirados hacia al frente y las piernas separadas a la altura de los hombros, sube y baja tratando de no encorvar la espalda.
• Desplantes o Tijeras: de pie, con la espalda recta y las manos en la nuca con los pies ligeramente separados. Da un paso hacia adelante abriendo tu zancada lo más que puedas. Deja caer tu peso sobre tu pierna y vuelve a la posición original. Repite con la otra pierna.
• Aductores en máquina: este ejercicio lo puedes realizar en un gym, donde haya un aparato especial para fortalecer las piernas. Puedes preguntar a un instructor como usarlo.
• Elevación de talones (para pantorrillas): sube un escalón y pon la punta de tus dos pies en la orilla. Detente de un barandal o una pared y luego, sube y baja tus talones de manera que sientas que la fuerza la sostienen tus pantorrillas.
• Baile: la danza árabe y el zapateado son excelentes ejercicios para tornear y darle volumen a tus piernas.


Espero te sirvan mis consejos!!!
Suerte!
Coquelina :wink:

RE: Aumentar Volumen, y Definir

por gabriela » Dom Ene 17, 2010 11:09 pm

hola coquelina yo soy delgada por herencia kisiera que me ayudaras. si me puedes dar una rutina para aumentar masa muscular en piernas caderas y gluteos y para tener una cintura definida ya que estoy pareja tambn kisiera saber cuantas veces a la semana debo trabajar brazos para fortalecerlos pero no ponerlos como de hombre gracias

RE: Aumentar Volumen, Bajar en Grasa y Definir

por Sebas » Vie Feb 06, 2009 11:12 pm

(':D')tengo 20 años, peso 77, 600 kg, y mido 1, 80. Estoy un poco gordito, me gustaria que me den una orientacion, dieta o lago para poder bajar un poco la grasa y definir... Voy al gym, hace 1 año ya, tengo un buen aumento de masa muscular pero, me gustaria poder definirlo... podrian ayudarme? :D

Arriba