CONSULTA SOBRE WHEY GOLD PROTEINS

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CONSULTA SOBRE WHEY GOLD PROTEINS

RE: CONSULTA SOBRE WHEY GOLD PROTEINS

por george » Vie Oct 16, 2009 2:07 am

Coreccion Entreno toda la semana una rutina enfocada a 2 cosas a la vez.

¿que me recomiendan 'e spero su respuesta

RE: CONSULTA SOBRE WHEY GOLD PROTEINS

por george » Vie Oct 16, 2009 2:04 am

heyy compre el whey gold sabor vainilla quiero aumentar y definir deberia combinarlo con BCaa o solamente el whey entre toda la semana una rutina que considero variada que me recomiendan muchachos de la experiencia

WHEY GOLD

por Panoramix » Mié Abr 13, 2005 8:59 pm

El Whey Protein, es el suero de leche, y es bastante popular entre los atletas que buscan aumentar masa muscular.

El consumir esta proteína puede tener varios beneficios, pero lo más importante para que aumente músculo es combinar un buen programa de entrenamiento con alimentación balanceada.

Si está entrenando pesas, regularmente, entonces sí requiere un poco más de proteína para favorecer el aumento de músculo. Esto depende de su peso, se recomienda al día mínimo 1.8 gramos por cada kg de peso. Así por ejemplo pesa 70 kg, entonces debe consumir al menos 126 gramos

Puedes estimar su consumo según el aporte de los alimentos más ricos en proteína:
30 g. de carne de res magra, pollo, pescado, atún, jamón light: 7 gramos
1 huevo: 7 g
30 g de queso blanco: 7 g
1 tz de leche descremada o de yogurt: 8 gramos

No solo la cantidad es importante, también la “calidad” y momento de consumo.

La proteína de alta calidad es la que aporta todos los aminoácidos esenciales para el cuerpo. Los aminoácidos son los bloques que forman la proteína. El cuerpo puede sintetizar algunos por si mismos, pero otros los necesita obtener de la dieta. Las proteínas que aportan mayor cantidad de aminoácidos esenciales son el huevo, la leche, el pescado, la carne de res, y pollo. La soya es la única proteína de origen vegetal que es fuente de proteína “completa”. En cuanto a calidad, también es importante seleccionar fuentes de proteína bajas en grasa como embutidos light o de soya, queso bajo en grasa, pescado, atún en agua, leche descremada, etc.

El momento crucial para consumir proteína, es inmediatamente después del entrenamiento, ya que es cuando es más fuerte el estímulo para formar nuevo músculo. Se recomienda consumir 20 a 30 g de proteína de alta calidad en los 45 minutos inmediatamente después del ejercicio.

En este momento es cuando la proteína de suero de leche puede ser una excelente opción, ya que ofrece muchos beneficios:
*Es proteína completa, aporta todos los aminoácidos esenciales
*Rápida absorción. Esto es ventajoso, ya que así los aminoácidos van a estar disponibles más rápidamente en el momento en que más se necesitan.
*Alimento funcional. El suero de leche se ha descrito como un alimento funcional, ya que se han encontrado muchos beneficios a la salud por su consumo. Entre estos están fortalecimiento del sistema inmune, actividad antitumoral, antibacteriana y antiviral, también ayuda a controlar la presión arterial y a disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol.
*Función antioxidante, por lo que puede proteger del daño normal que sufre el tejido muscular naturalmente después del ejercicio.



El batido lo puedes mezclar con agua o con leche, 1 taza de leche desnatada lo que adiciona son 90 kcal. La leche desnatada, no tiene grasa, pero tiene la misma cantidad de proteína. Si estas tratando de controlar el peso, es bueno que trates de consumir descremada porque eliminas las calorías de la grasa.

En cuanto a la toma de proteínas junto con antidepresivos te aconsejamos que consultes a tu médico y leas detenidamente las instrucciones del medicamento.

CONSULTA SOBRE WHEY GOLD PROTEINS

por Sergi » Mar Abr 12, 2005 8:23 pm

Hola

he comprado el producto whey gold proteinsabor fresa en mi gimnasio porque siempre pido un poco de suplemento para no desfallecer. Voy dos dias a la semana. Me lo tomo 1 hora antes de la sesión de gimnasio. Mis dudas son:

para que haga el mejor efecto como debo tomarlo y en que cantidad? ya que me interesa definir musculatura.

Lo tomo con agua, es correcto o mejor con leche?

Estoy ahora tomando antidepresivos tipo Vantral Retard 75 mg. puede pasarme algo?

Muchas gracias por vuestra atenición.

Arriba