REDUCIR GLUTEOS Y MUSLOS, Y AUMENTAR TORSO

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REDUCIR GLUTEOS Y MUSLOS, Y AUMENTAR TORSO

Re: RE: ayuda coquelina

por Mire » Sab Ago 24, 2013 7:53 am

Ray escribió:y para dejar gluteos???? y muslos???
Hola Ray, ya Coquelina te ha dado muy buenos consejos, sin embargo, es muy difícil perder peso en zonas localizadas, porque todo depende de nuestra genética y en como nuestro cuerpo almacena la grasa, por lo que te puedo recomendar una rutina de ejercicios cardiovascular para perder peso, y una dieta adecuada, si quieres reducir las medidas, prueba con alguna crema reductora para aplicar en dicha zona.
Saludos!!

RE: ayuda coquelina

por Coquelina » Dom Mar 15, 2009 2:26 am

Ray,  8)
Para adelgazar piernas y gluteos no hay nada mejor que una buena sesion de spinning, o ejercitarte en bicicleta fija. De ésta manera, quemarás calorías ya que se trata de un ejercicio aeróbico y ademas tonificaras tus músculos ya que trabajas directamente tu tren inferior.

Además puedes hacer ejercicios localizados pero éstos haran que tonifiques tus músculos principalmente.


Recuerda acompañar todo esto con una alimentación equilibrada, baja en grasas. :!:


Suerte! :wink:

Re: RE: ayuda coquelina

por Ray » Sab Mar 14, 2009 2:04 pm

y para dejar gluteos???? y muslos???

RE: ayuda coquelina

por Coquelina » Sab Mar 14, 2009 12:00 pm

Hola Ray,

Aquí te doy algunos ejercicios que te pueden ayudar a lograr tu objetivo. También te recomiendo que heches un vistazo al siguiente articulo.
http://www.biomanantial.com/pecho-volum ... -1303.html

Ejercicio Nº 1: Cierre de pectorales (press)
Propósito: fortalecer los músculos pectorales.
Posición: de pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, espalda derecha; los brazos en flexión en ángulo de 90º hacia fuera a la altura de los hombros y en las manos dos pesas o con el peso del segmento.
Movimiento: juntar los brazos en el centro, sin perder el ángulo de 90º. La acción es abrir (hasta los hombros) y cerrar al centro.
Evitar: no levantar nunca los brazos más arriba de la línea de los hombros y las muñecas en línea con el antebrazo.

Ejercicio Nº 2:
Elevaciones Laterales
Propósito: acción de los músculos pectorales y hombros. Posición: de pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, los codos doblados formado un ángulo de 90 grados y en las manos las dos pequeñas pesas o con el peso del segmento.
Movimiento: inicio los brazos juntos a la altura de la cintura para elevarlos hasta la altura de los hombros para luego volver a la posición inicial.
Evitar: nunca debe elevar los brazos por encima de los hombros.

Ejercicio Nº 3: Pectorales en suelo
Propósito: acción músculos pectorales.
Posición: decúbito supino, las piernas plegadas y abiertas a lo ancho de la pelvis y los brazos extendidos, pero no del todo, hacia fuera; con ambas manos sosteniendo dos pesas o con el peso del segmento.
Movimiento: posición inicial ambas manos arriba juntas para abrirlas hasta la altura de un ángulo de 90º los brazos.
Evitar: que la espalda no se despegue del suelo y asegurarse que los brazos no superen la línea de los hombros y las muñecas en línea con los antebrazos.

Ejercicio Nº 4: Pectorales y Hombros
Propósito: acción músculos pectorales y hombros.
Posición: sentados, piernas plegadas y abiertas a lo ancho de la pelvis, planta de los pies bien apoyadas al suelo. Las palmas de las manos en contacto, dedos en alto y delante de nuestros ojos y la espalda derecha.
Movimiento: juntar los brazos en el centro sin perder el ángulo de 90º. La acción es abrir (hasta los hombros) y cerrar al centro.
Evitar: de no levantar nunca los brazos por encima de la línea de los hombros, se crearía excesiva tensión a los músculos trapecio, aquellos que están a la base del cuello y de no arquear la espalda.

Suerte!!!! :wink:

REDUCIR GLUTEOS Y MUSLOS, Y AUMENTAR TORSO

por Ray » Vie Mar 13, 2009 11:15 pm

coquelina, vuelvo a acudir a tihe empezado en el gimnasio pero voy muy poco y la verdad que no se que entrenamiento hacer, pero si se el cuerpo que quiero:
quiero dejar gluteos y muslos, reducir el volumen.
y aumentar mi torso, (abdominales, dorsales, pecho y por supuesto, hombros) quiero conseguir la V, de un cuerpo atlético.
recomiendame como conseguir mi objetivo.
tras dilucidar y dilucidar y estar en ultimo año de carrera, no me he puesto en serio, pero ya no pasa.

Arriba