Como tener una buena figura masculina

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Como tener una buena figura masculina

Re: Como tener una buena figura masculina

por Mire » Sab Feb 02, 2013 2:12 am

dany escribió:hola me llamo dany no me considero una persona gorda, pero mi peso ideal seria entre 68 y 71 mido, tengo 23 años y la verdad es que me cansa bastante tener un cuerpo que no me gusta mido 1,80 y peso 83 lo que mas tengo es cintura lo que se suele llamar lorzas, y la verdad segun la gente me dice que son muy dificiles de quitar por eso necesito una dieta la que me recomendeis y como ejercitar dicha zona para quitar la grasa..

Hola Dany ¿que tal eres para comer productos dulces?, gracias por compartirnos tu experiencia y confiar en hacernos una consulta, estudios recientes mencionan, que una dieta rica en azúcares y dulces como pastelillos, caramelos y también harinas refinadas, como las pastas, el pan blanco, etc. Se acumulan en nuestro cuerpo sobre todo en la zona abdominal, no sé si sea tu caso, o es simplemente genética, la cuestión es que te aconsejo, reducir estos alimentos que te mencioné y que sustituyas, los cereales refinados, por una versión integral. Evita las comidas que lleven muchas grasas, prefiere los alimentos cocidos, o al vapor. Imagen

Además te recomiendo una actividad regular, 3 ó 4 días de la semana, no tiene que ser extenuante, puede ser una camina de 30 o 40 minutos. Espero que estas recomendaciones te sean suficientes para perder por lo menos la grasa abdominal, Saludos!! Imagen

Re: Como tener una buena figura masculina

por dany » Sab Feb 02, 2013 12:05 am

hola me llamo dany no me considero una persona gorda, pero mi peso ideal seria entre 68 y 71 mido, tengo 23 años y la verdad es que me cansa bastante tener un cuerpo que no me gusta mido 1,80 y peso 83 lo que mas tengo es cintura lo que se suele llamar lorzas, y la verdad segun la gente me dice que son muy dificiles de quitar por eso necesito una dieta la que me recomendeis y como ejercitar dicha zona para quitar la grasa..

Re: Como tener una buena figura masculina

por Mire » Mié Dic 12, 2012 9:22 pm

Muchas gracias por tus consejos Sally, es verdad que en ocasiones, solo reducimos las calorías y nos olvidamos de la actividad física, entonces nos damos cuenta de que nos hemos puesto flácidos, sobre todo si recurrimos a una dieta muy baja en calorías o las dietas de ayuno, ya que perdemos masa muscular.

Por ello es importante al bajar de peso, también añadir actividad física para ganar músculo y que nuestros tejidos estén firmes, nunca hay que subestimar los beneficios del ejercicio, saludos! :wink:

Re: Como tener una buena figura masculina

por sallymar » Mar Dic 11, 2012 1:37 am

[font=Verdana,sans-serif]Si adelgazamos perdiendo grasa y ganando músculo tendremos como resultado mayores posibilidades de éxito manteniéndonos en el peso correcto y obtenido una buena figura. Para verte firme y acelerar tu metabolismo necesitas quemar grasa y desarrollar mas tejido muscular.[/font][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Verdana,sans-serif]Mas músculo y menos grasa dan como resultado un cuerpo firme con pompis (nalgas, glúteos) paradas en buena forma sin piel colgando de los brazos. Los cuerpos juveniles son cuerpos firmes con buen tono muscular. A medida que los años pasan perdemos músculo y ganamos grasa, esto puede revertirse con mas músculo.[/font]
para perder grasa es necesario realizar un cambio importante en los hábitos alimentarios y estilo de vida en general, aumentando nuestra actividad física. Así, la constancia y disciplina te harán lucir magro y marcado.

Re: RE: Como tener una buena figura masculina

por Mire » Lun Dic 10, 2012 10:32 pm

DANIEL ROSARIO escribió:SOY UN CHICO DE 19 AÑOS DE EDAD, SOY DE CONTEXTURA HOGRESA. TENGO MASA MUSCULA PERO NO ESTOY DEFINIDO EN LOS ABDOMINALES, NI EN LOS BRAZOS Y ESTOY EN GINNASIO.
Hola Daniel, te recuerdo que aun te encuentras en una fase de desarrollo, esto quiere decir que aun tienes centimetros de estatura por crecer, te recomiendo, que emplees un ejericicio mayormente aeróbico, de esta forma podrás quemar la grasa que oculta tus músculos, y después si te interesa tonificar y frotalecer los músculos opta por un ejercicio de pesas o impacto, de dicha manera, conseguirás tu objetivo, por supuesto, llevando una dieta adecuada. Saludos!;)

Re: RE: Como tener una buena figura masculina

por DANIEL ROSARIO » Lun Dic 10, 2012 9:35 pm

SOY UN CHICO DE 19 AÑOS DE EDAD, SOY DE CONTEXTURA HOGRESA. TENGO MASA MUSCULA PERO NO ESTOY DEFINIDO EN LOS ABDOMINALES, NI EN LOS BRAZOS Y ESTOY EN GINNASIO.

RE: Como tener una buena figura masculina

por Coquelina » Vie Oct 09, 2009 1:17 pm

Hola!

Para tener una figura masculina como ustedes piden... pues lo mejor sera por empezar trabajando el torso, los pectorales son muy importantes por ejemplo...

Antes de hacer los ejercicios correspondientes,
Deben tener en cuenta lo siguiente:

:arrow: La mejor manera de conseguir masa muscular es mediante movimientos básicos y pesados, escoge 3 o 4 ejercicios y realiza 3 o 4 series de 12 repeticiones.

:arrow: Trabaja siempre todas las zonas de los músculos dando variedad a los ángulos y movimientos de los ejercicios para obtener un desarrollo armónico.

:arrow: Se recomienda que realices un trabajo aeróbico (cardiovascular) previo para aumentar la temperatura corporal para el trabajo localizado y específico a estimular. Trata de que sea de una duración entre 15 a 20 minutos a una intensidad moderada.

Suerte! :wink:

RE: Como tener una buena figura masculina

por danny201@hotmail.es » Jue Oct 08, 2009 9:12 pm

hola quiero que si me pueden dar consejos para lucir con un cuerpo con bastantes musculos

RE: Como tener una buena figura masculina

por depredador » Mié Sep 23, 2009 5:28 am

solo marcar la zonas mas importantes del cuerpo

RE: Como tener una buena figura masculina

por karen » Vie Ago 28, 2009 7:05 pm

hacer ejercicio y mantener una dieta balanceada

Arriba