Ganar mayor consistencia y dureza en los músculos

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Ganar mayor consistencia y dureza en los músculos

Re: Ganar mayor consistencia y dureza en los músculos

por Mire » Vie Nov 16, 2012 9:59 pm

Hola Sally, para que los ejercicios sean seguros, debemos saber bien como realizarlos, ya que una mala postura o un exceso, puede llegar a lesionarnos, lo ideal es hablar con un instructor, o ayudarnos con videos, fotos e ilustraciones para saber que estamos practicándolo correctamente.

No hay que olvidarnos del calentamiento, y también debemos tomar en cuenta lesiones previas o dolencias que padezcamos, ya que debido a estas, algunos ejercicios podrían no ser apropiados para nosotros, saludos!! :grin:

Re: Ganar mayor consistencia y dureza en los músculos

por sallymar » Jue Nov 15, 2012 4:37 am

Muy bien Mire... siempre por querer hacer ejercisios de una manera rapida conseguiremos mas rapido que nuestros musculos crezcan , es falso...

tengo por experiencia de un familiar que por intentar tener mayor dureza en sus musculos, y no saber como realizar lo ejercisios ,se origino solo una lumbalgia grave..

Re: RE: Ganar mayor consistencia y dureza en los músculos

por Mire » Mar Nov 06, 2012 10:41 pm

mavi escribió:tengo muchos dolores de espalda ya que tengo escoliosis, tambien engo fibromialgia.

que me recomendais. si tuviera mayor consistencia y dureza en la musculatura m imagino que sobre todo en la espalda me bajaria el dolor

gracias.

mi correo es : marivi035@hotmail.com
Hola Mavi, espero que hayas conseguido la rutina de ejercicios adecuada para combatir el dolor de espalda. Fortalecer tu dorso, puede ayudarte a mejorar.

Uno de los ejercicios más efectivos consiste en sentarte pero sin apoyar la espalda contra el respaldo, afirmando los codos al costado del torax, con las manos apuntando hacia adelante. Luego debes forzar tus codos para atrás, pero haciendo fuerza con los omóplatos y manteniendo la posición durante unos segundos antes de volver a la inicial. Realiza 10 repeticiones y sigue en aumento.

Es importante que consultes a tu médico antes de realizar cualquier actividad, ya que el ejercicio podría estar contraindicado, dependiendo de tu condición, saludos!! :grin:

RE: Ganar mayor consistencia y dureza en los músculos

por energy Pachanga » Vie Nov 30, 2007 4:51 pm

Hola,

Lo mejor es empezar con un buen gainer, uno que tiene muchos hydratos, y luego una vez que tienes el volumen que te conviene pasas con un producto con mas proteinas, y todavia con algo de hydratos.

Para terminar, vas disminiiendo la consumicion de hydratos para llegar a tomar solamente proteina, de suero de referencia, asi mantendras tu corpulencia y podras empezar a crecer lo que es tu verdadera musculatura.

Yo tomo los productos de la marca Protech desde empeze el body hace 3 años, la verdad me fue muy bien. Y para eso de los gainers tienen: uno que se llama gain up con mas hydratos y proteinas, otro que se llama pro mas con mas proteinas y hydratos, y una proteina whey con 80% de proteina de suero (con peptite de suero, isolate, etc. ) Estos productos son fantasticos.

RE: Ganar mayor consistencia y dureza en los músculos

por energy Pachanga » Vie Nov 30, 2007 4:43 pm

Hola

RE: Ganar mayor consistencia y dureza en los músculos

por mavi » Sab Sep 29, 2007 12:33 pm

tengo muchos dolores de espalda ya que tengo escoliosis, tambien engo fibromialgia.

que me recomendais. si tuviera mayor consistencia y dureza en la musculatura m imagino que sobre todo en la espalda me bajaria el dolor

gracias.

mi correo es : marivi035@hotmail.com

RE: Ganar mayor consistencia y dureza en los músculos

por alejandrogordillo » Jue Sep 27, 2007 4:03 pm

SOLO ME GUSTARIA SABER SI DESPUES DE UN TIEMPO PROLONGADO
DE NO TENER ACTIVIDAD FISICA SE PUEDE LLEGAR A TENER UN LOS MUSCULOS DUROS Y CON QUE TENGO QUE EMPEZAR PARA ELLO.

Ganar mayor consistencia y dureza en los músculos

por Invitado » Mar Jun 12, 2007 2:54 pm

me gustaría saber si cuentan o me recomendarían alguno para definir la musculatura, poseo el volumen que deseo, también estoy en mi peso (ideal o medio según la farmacia:D y ya esto y algo definido me gustaría saber si habría algo que pudiera tomar para ganar mayor consistencia, dureza, estar mas marcado, pero que no me haga hincharme o ganar peso.

Arriba