Tomar Testis Compositum

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Tomar Testis Compositum

Re: Tomar Testis Compositum

por Invitado » Mar Ago 12, 2014 5:00 pm

quisiera q me explicara como es que trabaja este producto y es peregne o solo es un tratamiento xq yo padesco de eyaculacion precoz y mi pene se para pero no tengo la suficiente ereccion dura y solo es un ratito y este producto  lo he visto x internet y todo esto lo menciona q da buen resultado y digame es un tratamiento para curarse de algo q este dañado o solo es por sierto tiempo si fuera posible me puede contestar

Re: Tomar Testis Compositum

por Mire » Jue Abr 04, 2013 10:36 pm

Invitado escribió:Hola Desde luego sin una alimentación adecuada, y ejercicio los efectos son mínimos............. es importante señalar que se debe evitar durante el tratamiento la carne de cerdo
Que importante eso que señalas, como siempre digo, los complementos o suplementos que utilicemos, no nos van a funcionar si no estamos realizando una dieta adecuada y el ejercicio para cumplir esa meta. Por eso aconsejo utilizar éstos suplementos o tratamientos sólo si estamos dispuesto a adoptar un plan integral para conseguir nuestros objetivos, saludos!

Re: Tomar Testis Compositum

por Invitado » Jue Abr 04, 2013 8:52 am

Hola Desde luego sin una alimentación adecuada, y ejercicio los efectos son mínimos............. es importante señalar que se debe evitar durante el tratamiento la carne de cerdo

Re: Tomar Testis Compositum

por Mire » Sab Mar 09, 2013 4:58 am

Hola Cuidatusalud, muchas gracias por la información, muy completa, y excelente para todos los que tenemos dudas al respecto, no sabía que se empleaba además para tratar el estrés. Gracias por compartir.

Es importante, sin embargo, también hay que estar concientes de que no hace todo el trabajo, y no dejar de ejercitarnos, saludos!

Re: Tomar Testis Compositum

por Mire » Vie Feb 22, 2013 4:52 am

Un amigo está actualmente tomando el testis compsitum, preescrito por su homéopata, y está viendo resultados favorables, por supuesto cuenta también con asesoria nutricional, y además un instructor que le ayuda a ir modificando sus rutinas, recordemos que todos los suplementos solo forman parte del programa.

Su homeópata le dijo que favorece la ganancia muscular pero evidentemente no hace todo el trabajo, saludos!

Re: Tomar Testis Compositum

por sallymar » Sab Dic 22, 2012 5:21 am

Disculpa no entendi a lo que te refieres...nos gustaria nos expliques para poder conocer tus neesidades.

Re: Tomar Testis Compositum

por sallymar » Jue Nov 15, 2012 5:56 am

Tienes toda la razon , Mire , a la fecha no se encontrado alguna contraindicacion pero no esta demas que lo consulten con el homeópata.

les envio muchos saludos :smile:

Re: Tomar Testis Compositum

por Mire » Jue Nov 01, 2012 8:20 pm

Hola, el testis compositum, es un producto homeopático, e
s conocido por sus propiedades anabolicas y por mejorar la recuperación y el descanso. :)

Sin embargo, desconozco si tiene efectos secundarios, si quieren utilizarlo, creo que deben consultar a un homeópata, para que evalue su caso y pueda orientarlos al respecto, recuerden que no todos somos siempre candidatos para un producto, les mando muchos saludos!
:wink:

Re: Testis Compositum

por RubenS » Vie Jul 27, 2012 11:46 pm

franklin escribió:tengo 65 años, por prescripción médica consumo testis. Siento palpitaciones fuertes, opresión y malestar de migraña. Es una alarma?. gracias
En realidad no deberias sentir ni opresion ni palpitaciones, verifica bien la dosis y si verdaderamente lo estais aplicando intramuscular.
Es un buen producto!

Efectos secundarios TESTIS

por RubenS » Vie Jul 27, 2012 11:42 pm

En realidad no deberias sentir ni opresion ni palpitaciones, verifica bien la dosis y si verdaderamente lo estais aplicando intramuscular.
Es un buen producto!

Arriba