Tomar Creatina Cell-Max y Diet Boost

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Tomar Creatina Cell-Max y Diet Boost

Re: Podriais ayudarme...

por Mire » Mar Jul 02, 2013 5:54 am

Hola Schagrzeneger, muchas graicas por la respuesta, yo tampoco tenía experiencia con ésta planta, así que ha sido muy útil la información, así conocemos todos sus propiedades. Personalmente creo que que deberiamos alterar las hormonas para ganar peso, me parece bien, las opciones como suplementos a base de proteínas que nos ayudan a construir músculo. Saludos!!

RE: Podriais ayudarme...

por Schwarzenegger » Lun Mar 26, 2007 9:46 am

Haber el que te a respondido con el nombre de invitado la verda que no tenia ni idea de lo que hablaba. El tribulus terrestris es un compuesto que induce a la liberación natural de la hormona testosterona haciendo que ésta circule de forma libre en sangre. Ha sido usada bastante por levantadores de peso rusos y bulgaros durante décadas, y al ser un compuesto natural no da positivo en un tests antidopaje. Coger fuerza y perder peso es un tanto complicado la verda, pero me parece bien lo que estas tomando, creatina y thermobost que es un compuesto que acelera el metabolismo. Por cierto, consumir alguna fuente de cafeina como durvitan antes de entrenar te puede dar un empujon al entreno. El durvitan puedes conseguirlo en farmacia sin problema y tomar una capsula antes del entreno (1 hora antes).

Un saludo

por Invitado » Dom Ene 14, 2007 6:30 pm

me parece que el Tribulus terrestris del que hablas, que se conoce comunmente Abrojo esta prohibido

Tomar Creatina Cell-Max y Diet Boost

por Petrusco » Jue Ene 11, 2007 9:26 am

Buenas, me gustaria saber si es posible tomar estos 2 complementos, para dar una idea os digo que peso 76K mido 1.72 y tengo una dieta equilibrada con 5 comidas al dia con entrenos ,lo que pasa es que tengo las oposiciones estoy un poco justo en las dominadas y me gustaria perder un poco mas de peso y coger un poco mas de fuerza.

Los complementos son:

Creatina Cell-Max
100 g=Monohidrato creatina ----5 g
         Glutamina ----1.6 g
         Taurina----0.8 g


Diet boost 120 capsulas:

http://www.optimumnutrition.com/pinnacle/products/Complete_Diet_Boost_120_caps-155-0.html

     Despues me han hablado de una planta que se llama tribulus terrestris por sus caracteristicas me dicen que igual me podria ayudar tb

Que opinais podria ser de ayuda todo esto? o no

Muchisimas gracias por todo.Enhorabuena por este foro!!!

Arriba