Desayuno despues de hacer ejercicio antes de ir a al uni

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Desayuno despues de hacer ejercicio antes de ir a al uni

Re: Desayuno despues de hacer ejercicio antes de ir a al uni

por Mire » Jue May 16, 2013 6:50 am

Hola Maximo, espero que hayas conseguido adaptar tu dieta a tus horarios, yo te hubiera sugerido, que antes de entrenar, tomaras un yogurth o batido con fruta, o una barrita energética. Y como desayuno, ya algo más completo, como algún cereal (pan) y proteínas, así es, puedes hacer un sandiwch o bien huevo y acompañar de pan, de bebida, puede tratarse de zumos naturales, como el de naranja.

Saludos!!

Desayuno despues de hacer ejercicio antes de ir a al uni

por madmaximo » Lun Mar 07, 2011 9:17 pm

¡Hola!

Me gustaría que me orientasen en una duda referente al desayuno.

Ocurre lo siguiente: Tengo 21 años, peso 74 Kg y mido 169 cm, he comenzado a hacer ejercicio de manera regular en las tardes en mi casa, pero estoy planeando cambiar mi horario a la mañana apenas me levante antes de ir a la universidad, para estar más despierto y espabilado, además de contar con un horario de entrenamiento más fijo, porque a pesar de que tengo fijada una hora en la tarde-noche (Las 7 pm) para hacer ejercicio, siempre hay algo que me retrasa en ocasiones, ya sea el trafico o algún asunto en la universidad que me impide volver a mi casa a la hora de hacer ejercicio, además de llegar agotado de la jornada de estudio (Estudio ingeniería y en mi universidad no hay turnos, sino un montón de horarios regados, que hacen que este por lo general desde las 7 am hasta las 4 pm o 6 pm ahí, por suerte vivo cerca).

Entonces ante esto me gustaría saber lo siguiente: ¿Qué tipo de desayuno puedo tomar después de hacer ejercicio y que me ayude en mi jornada academica? Decidí que lo mejor seria tomarlo después de hacer ejercicio, ya que según leí hacer ejercicio en ayuna es mejor para adelgazar y bajar de peso. Por lo que me genero la duda de que podría comer en las mañanas que me ayude a mantenerme bien alimentado y que no permita que me de hambre de inmediato. Por lo general en las mañanas antes de salir como simplemente es un pedazo de pan con un poco de jamón y queso amarillo, creo que este es un desayuno un poco deficiente ya que siempre de eso de las 9 o 10 de la mañana ya tengo hambre nuevamente, aunque el desayuno siempre lo tomo es como máximo las 6 am.

Y en caso de que esto sea normal, ¿que podría comer entre el desayuno y el almuerzo, que me permita estar bien y no me quite el hambre del almuerzo luego? Generalmente después de almorzar, aproximadamente a la 1 de la tarde, voy a clases y al salir a las 4, como una lata de atún con un par de galletas de soda antes de mi próxima clase, para finalmente después volver a mi casa, si es que nada más se presenta. Para luego cenar entre las 8 y 9 de la noche.

Del resto del día lo que hago es estudiar, hacer tareas y asistir a clases, al igual que los fines de semana.

Entonces ¿Qué me podrían recomendar para desayuno y entre el desayuno y el almuerzo que ayude a mi causa?

¡Estaría muy agradecido de cualquier respuesta!

¡Gracias y saludos!

Arriba