El ejercicio completo: el peso muerto

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: El ejercicio completo: el peso muerto

Re: El ejercicio completo: el peso muerto

por Mire » Mié Abr 17, 2013 1:34 am

El ejercicio completo: el peso muerto

por Mire » Mar Abr 16, 2013 2:26 am

El peso muerto es un ejercicio tan completo que no debe faltar en ningún programa serio de ejercicios que esté orientado a la creación de masa muscular. El peso muerto es, teóricamente, un ejercicio para fortalecer la espalda, pero en realidad también recluta músculos abdominales, los cuádriceps, los bíceps femorales, los glúteos, los gemelos y los antebrazos. Es posible que no haya otro ejercicio que en un solo movimiento desarrolle tantos grupos musculares .


El primer consejo para realizar correctamente el peso muerto tiene que ver con el peso: la utilización de una carga excesiva es causa de lesiones que de otro modo podrían evitarse. Uno de los problemas más comunes que se refieren a la utilización de peso muerto en forma incorrecta es el pinzamiento o compresión lumbar, lo que puede derivar en una hernia discal con consecuencias muy negativas para tu estado físico.


Recuerda: la forma correcta por sobre el peso ganan la carrera para establecer quién tiene el mejor aspecto físico y la mejor calidad de vida.

Arriba