Aparato de remo??

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Aparato de remo??

Re: Aparato de remo??

por Mire » Mar Mar 05, 2013 3:58 am

Hola Coquelina, me gustaría, saber a que resolución llegaste? yo También he escuchado comentarios acerca de los beneficios del remo, y he estado buscando algún lugar donde se pueda practicar, no obstante, no he tenido mucha suerte.

A mí me recomendarón participar en una sesión grupal, ya que es más divertido y el ejercicio nos puede ayudar a convivir y simular una experiencia de remo muy similar a la que se obtiene de hecho practicando remo habitual, que incluso las máquinas tienen agua y pueden imitar la resistencia que ésta provoca. Ojala nos pudieras compartir tu experiencia, Saludos!

Aparato de remo??

por Coquelina » Dom Nov 09, 2008 4:37 pm

Buenas, :wink:

Me han comentado que el remo es uno de los ejercicios más efectivos que existen. Se trata de movimientos deslizantes de un asiento que debe ser suave, por tanto los anclajes de los pies, deben ser sólidos y resistentes.

Quisiera adquirir un aparato de éstos pero no se cuál. Dicen que hay algunos aparatos en los que los brazos realizan por separado la acción del remo, mientras que en otros los brazos actúan en un dúo. Cuál será más efectivo? :?
Alguien me puede dar su opinión al respecto??

Espero las respuestas.
:lol: Gracias,
Coquelina

Arriba