como tomar varios suplementos

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: como tomar varios suplementos

Re: como tomar varios suplementos

por Mire » Jue Dic 20, 2012 2:39 am

Tienes mucha razón Sally, además tenemos la errónea idea de que más es mejor, y los suplementos para ganar masa múscular, deben ser usados solo cuando realizamos alguna actividad física, ya que de lo contrario, no tendrá el efecto que nosotros buscamos. :(

Además abusar de los suplementos, puede dañar nuestros riñones permanentemente, por lo que es importante, respetar las dosis indicadas, y sobretodo ser constantes y pacientes, si suspendemos la actividad física, también así hay que suspender el suplemento, saludos! :wink:

Re: como tomar varios suplementos

por sallymar » Mié Dic 19, 2012 5:14 am

Gracias Mire.. a veces nos preocupamos por lograr ganar masa muscular sin pensar en el como o haremos...

Re: como tomar varios suplementos

por Mire » Mar Dic 18, 2012 2:27 am

Eso es verdad, Sally, si no tenemos cuidado con los suplementos, vamos a tener problemas de salud, y estos pueden ser graves, aunque sea una proteína que adquirimos de nuestra alimentación :/

Yo les recomiendo, como dice Sally consultarlo con un profesional y no aumentar dosis nosotros, no hay que desesperarnos, ganar masa muscular, requiere de tiempo, y esfuerzo, así que hay que ser pacientes, y utilizar los suplementos con conciencia.

Re: como tomar varios suplementos

por sallymar » Dom Dic 09, 2012 3:34 pm

Hola, hace poco estuve conversando con un amigo que trabaja en un gimnasio y él es deportista, justo sobre este tema de los suplementos de proteínas, me [font=Calibri]comentó que es un error pensar que cuantas más proteinas tomes, mayor masa muscular vas a poder conseguir. Si empiezas a consumir estos suplementos y luego aumentas la dosis, exagerando más y más en su consumor, puede provocarte al final problemas en el hígado y riñón, los que tendrán que multiplicar su funcionamiento para eliminar por la orina la cantidad sobrante.[/font] Ten mucho cuidado, es mejor que acudas a un especialista, a un nutricionista, para que te oriente según tu peso y talla qué deberías hacer. Espero que esta información te sea útil. Sldos!

Re: como tomar varios suplementos

por Mire » Lun Dic 03, 2012 9:43 pm

Hola Gomeron, me gustaría poder orientarte, y espero que para esta fecha ya hayas podido conseguir tu meta de ganar peso, y fortalecer tus músculos, sin embargo, desconozco cuales son los componentes de los suplementos que mencionas. :o

Imagino que deben tratarse de proteínas, cuando contemos con más de un suplemento es importante ser concientes de que "tomar más" no siempre es lo ideal, generalmente recomiendo enfocarse en un solo suplemento ya que muchas veces el beneficio en lugar de potenciarse se anula, eso dependiendo de que suplementos estemos utilizando, en este caso, si se trata de proteínas para ganar peso, se pueden mezclar, siempre y cuando se consuman en las dosis apropiadas, saludos! :wink:

como tomar varios suplementos

por Gomeron » Dom Sep 04, 2011 10:08 pm

hoa [url=mailto:chic@s]chic@s[/url] me gustaria que me ayudarais a resolver mi duda sobre la toma de suplementos que tengo en casa. estos son jumbo profesionnal , cell-tech , y nitro-tech.
mido 1,62 cm y peso 62 kg. mi pregunta es ¿ como debo tomarme estos suplementos si hago pesas todos los dias a poder ser y practico deportes de contactos 3 dias a la semana?
PD: me gustaria no subir mas de 65kg y porder marcar mis abdominales .mil gracias de antemano a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url] por ayudarme. un saludo desde las islas afortunadas

Arriba