Las mejores frutas para ganar músculo

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Las mejores frutas para ganar músculo

Re: Las mejores frutas para ganar músculo

por Mire » Vie Ene 04, 2013 2:58 am

Es importante aclarar, que aunque estas frutas son útiles, hay que realizar ejercicio para poder ganar músculo :grin: , ya que sin éste, lo único que ganaremos será grasa, peso extra poco saludable, les recomiendo optar por un ejercicio de impacto, de esta forma alentamos a nuestro cuerpo a construir músculo, por supuesto, llevando una dieta, variada que incluya estas frutas, saludos! :wink:

Re: Las mejores frutas para ganar músculo

por sallymar » Sab Dic 22, 2012 5:56 am

Gracias Mire, siempre atenta para darnos esos tisps.

Re: Las mejores frutas para ganar músculo

por Mire » Jue Dic 13, 2012 11:06 pm

Hola Sally, también hay otras frutas que podemos incluir en nuestra alimentación:

Frutas Secas
Aunque contiene un poco de azúcar, la fruta más seca también es bastante rica en fibra. También incluye altas cantidades de vitaminas y minerales que son necesarios para mantenerse sano y construir músculo. Las frutas secas disminuyen la cantidad de grasa corporal que se almacena y están llenas de calorías, lo que significa que pueden ser de mucha utilidad si queremos ganar masa muscular. Come bocadillos de fruta seca durante todo el día, pero asegúrate de beber también abundante agua para evitar la deshidratación.
Las pasas
Las tradicionales galletas de avena con pasas son utilizadas para ganar peso. Sólo media taza de pasas de uva, contiene 218 calorías. Puedes tenerlas a disposición para comerlas durante el día, o puedes utilizarlas junto con otras frutas, con algún lácteo, o en la preparación de algún postre.
Los higos
Se pueden comer tal cual, y son frutas muy ricas en calorías, un aproximado de 3 higos, nos pueden proporcionar hasta 111 calorías. No te olvides de seleccionarlos si tu meta es conseguir ganar músculo.

Saludos!! :)

Re: Las mejores frutas para ganar músculo

por sallymar » Dom Dic 09, 2012 5:31 pm

Que bueno que hayas entregado esta información, justo hace unos momentos leía un comentario de un usuario que quería ganar músculo pero a base de suplementos de proteínas. Claro que esa es una opción, pero no hay que exagerar en el uso y su abuso, pues puede dañarnos el hígado y el riñón.

Esta opción que das tú es más natural y sano, las frutas no nos ocasionan ningún perjuicio, por el cdontrario nos nutren sanamente y de ellas sustraemos todos sus beneficios sin riesgoos, además disfrutamos de su sabor!! Sldos!!

Las mejores frutas para ganar músculo

por Mire » Mar Dic 04, 2012 11:17 pm

Nueces
Las nueces ofrecen una variedad de beneficios, incluyendo su increíble combinación de grasas monoinsaturadas saludables, fitoesteroles y el aminoácido L-arginina. Debido a esta combinación, las nueces aportan calorías y altos niveles de óxido nítrico, una sustancia natural en el cuerpo que ayuda a estimular la recuperación y el crecimiento muscular. Las nueces incluso ayudan en la prevención de enfermedades del corazón y cáncer, ya que anulan los efectos negativos de las grasas saturadas que se encuentran en los dañinos alimentos altos en grasa. Si tu meta es ganar músculo, asegúrate de incluir alrededor de 20 gramos de nueces en tu dieta.
Naranjas
La vitamina C es un poderoso protector de los niveles del cuerpo de óxido nítrico. Las naranjas contienen una gran cantidad de esta vitamina, que ayuda a mantener el óxido nítrico "biodisponible" para que pueda ayudar en la construcción de masa muscular. Los efectos de la vitamina C en conjunto con las nueces añadidas a tu dieta hará maravillas. Si comes una naranja de 30 a 45 minutos antes de tu entrenamiento, te ayudará a mantener tus niveles de óxido nítrico donde tienen que estar, mientras estás entrenando.

Los aguacates
Los aguacates se pueden preparar en guacamole y disfrutarlo como acompañamiento de tus comidas. Los aguacates son realmente frutas, no verduras. Y son las frutas con más calorías, aproximadamente 400 calorías por medio aguacate, con un alto contenido de grasa. También contiene cerca de 20 vitaminas. Los aguacates se pueden hacer en guacamole, o se pueden añadir a las ensaladas, a las hamburguesas, y ¿Por qué no? A un batido de piña. :)

Arriba