Incluye grasa en tu dieta para ganar músculo

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Incluye grasa en tu dieta para ganar músculo

Re: Incluye grasa en tu dieta para ganar músculo

por Mire » Vie Ene 04, 2013 2:55 am

Así es, y hay que destacar que son importantes en la alimentación de cualquiera, además son vehículo de algunas vitaminas. Lo importante es no excedernos y saber elegir el tipo de grasa saludable, como mencionas las grasas vegetales, pero tampoco podemos descartar las grasas provenientes del pescado, ya que son rica fuente de omega-3, y que pocas veces solemos incluir en nuestra dieta. :cry:

Las que debemos evitar, son las grasas animales, saturadas, por ello es recomendable, elegir cortes magros, quitarle la piel al pollo y aves en general, saludos! :smile:

Re: Incluye grasa en tu dieta para ganar músculo

por sallymar » Jue Ene 03, 2013 1:56 am

Muy importante las recomendaciones que haces Mire, no hay porque generalizar en lo dañino de las grasas, pprque no todas son mlas, las provenientes de los vegetales son las saludables y benéficas para nuestra salud.

Incluye grasa en tu dieta para ganar músculo

por Mire » Mié Nov 21, 2012 9:39 pm

A veces tenemos la noción de que son malas, pero la realidad es que las grasas son otro nutrimento esencial en nuestra alimentación. Las grasas que debes buscar son poli y mono-insaturadas (como el aceite de oliva), nunca son sólidas a temperatura ambiente (como la mantequilla). Una manera fácil de añadir grasas a tu dieta, es comprar un poco de mantequilla de maní y utilizar aceite vegetal para cocinar, así como utilizar aceite de oliva para aderezar tus ensaladas.

Los omegas-3 ayudan a reducir la inflamación de los tejidos, lo que es bueno para el sistema inmunológico y las articulaciones., por lo que es recomendable que lo consumas, ya sea, incluyendo pescado en tu dieta o con una suplementación. Los Omega 3 son ácidos grasos que ayudan a mantener la presión arterial bajo control, disminuir los niveles de triglicéridos, y por lo tanto reduce las posibilidades de enfermedades del corazón en general.
El mejor ejemplo de una dieta moderada en grasa que tiene el éxito a largo plazo más probado es la dieta mediterránea.
No tengas miedo de la grasa saturada en los aceites y mantequilla de cacahuete, y mantén las grasas saturadas de la carne roja al margen. El pollo y el pescado, son buena fuente de proteínas con menos grasa saturada que la carne roja. :)

Arriba