Reemplazamiento de comida

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reemplazamiento de comida

Re: Reemplazamiento de comida

por sallymar » Mar Nov 13, 2012 2:17 am

Para agregar el comentario de Mire, puedo mencionar las propiedades de la lecitina de soya para adelgazar:


Actúa como emulsionador de las grasas, manteniéndolas en movimiento constante para evitar que se depositen en lugares específicos, como pueden ser abdomen, caderas, arterias, etc.
Acelera y mejora el metabolismo graso.
Por esta razón, ayuda a disminuir el colesterol malo y trigliceridos de la sangre.
Es diurética, ayuda a contrarrestar la retención de líquidos, eliminando el exceso de agua del organismo.
Es antioxidante por su contenido en vitamina E, isoflavonas y ácidos grasos poliinsaturados.Es depurativa, mejorando el estreñimiento.

Puedes obtener todos los beneficios de la lecitina de soya para bajar de peso, incorporándola a tus comidas.

La lecitina de soya se comercializa de diferentes formas:
  • En cápsulas.
  • En perlas.
  • En polvo, que puedes agregar a tus sopas dietéticas o yogur, etc.
Si alguien tiene dudas podria consultar con su medico particular, si tenemos la opcion de vernos saludables lo mejor es la soya.

Re: Reemplazamiento de comida

por Mire » Vie Nov 09, 2012 8:38 pm

Hola Macaco995, espero que hayas tenido buenos resultados, sustituyendo por la proteína vegetal de la soya. ;)


las proteínas de soya son las únicas proteínas vegetales con una calidad proteica igual a la de la carne, la leche y los huevos. Esta proteína de alta calidad viene en tres formas fundamentales para lograr la máxima flexibilidad en aplicaciones alimenticias: harinas de soya, concentrados de proteína de soya y aislados de proteína de soya.
Se puede emplear como reemplazo de la proteína de carne, debido a su alta calidad, saludos! :grin:

Reemplazamiento de comida

por macaco995 » Lun Ene 10, 2011 3:48 am

Buenas noches tenia una pekeña duda ke seguro me pueden ayudar. Soy deportista, gimnasta y acrobata concretamente, un nutricionista ya me dijo en su dia ke proteinas devia tomar durante cuanto tiempo etc, lo hice,fue bien. Ahora voy a comenzar otro periodo de unos 6 meses de alto rendimiento, el unico aporte extra que me gustaria tomar es proteina de soja, y concretamente una que venden aqui en canada que la presentan como sustituto de las comidas, se parece y sabe igual ke la ke puedas encontrar en supermercados de españa. Para lo ke la necesito creo ke sirve pues: Yo empiezo a las 9 am y no paro mas ke a comer media hora hasta despues de las 18:00, lo ke significa ke tengo ke tomar kilos de desayuno cn mil cosas para no desfallecer saltando por los aires... Mi pregunta es ¿Y si me tomo mi zumo de naranja, unas tostadas o galletas.. y mi sustituto de una comida? Luego siempre puedo tomar algo de fruta, barritas.. y mi almuerzo. Es recomendable hacer algo asi o "como un buen desayuno no hay nada".

Perdon por contar media vida pero supongo ke sabeis la importancia ke se da a en estos entrenamientos a toda la alimentacion.. y aki no tengo a quien consultar que me pueda explicar en castellano.

Muchas gracias :D

Arriba