Quiero ganar masa muscular y tengo 14 años!

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Quiero ganar masa muscular y tengo 14 años!

Re: Quiero ganar masa muscular y tengo 14 años!

por Mire » Mar Sep 11, 2012 6:26 pm

Hola Poncho y Leili, recordemos que los hombres, terminan su desarrollo y crecimiento alrededor de los 21 años, por lo que, para ganar masa muscular, hay que cuidar mucho la alimentación, es decir, estar seguros de consumir lo necesario para cubrir las necesidades del desarrollo, una vez, que conozcamos nuestras necesidades nutricionales, entonces, podemos optar por una rutina de ejercicio que fortalezca musculo, mediante pesas, y ejercicios de pocas repeticiones y lentas, es muy importante asesorarse con un instructor, para saber cuales ejercicios nos son más útiles para las zonas que queremos modelar. La dieta, es básicamente una dieta saludable, adecuada en hidratos de carbono, proteínas y grasas, pero no hay que arriesgarnos, ya que si comemos menos en pleno desarrollo, podríamos comprometer el creicmiento.

Re: Quiero ganar masa muscular y tengo 14 años!

por leili2 » Sab May 12, 2012 9:16 pm

Ola tengo 12 años y quiiero aumentar masa muscular en especial en las piernas y gluteos si me dieran alguna dieta o ejercicios para poder hacerlo se los agradeceria muchisimo. gracias.

Quiero ganar masa muscular y tengo 14 años!

por poncho » Dom Mar 25, 2012 9:33 am

Buenas (: , tengo 14 años y mido 1.76 y peso 60 kg, el punto es que quiero ganar masa en mis glutios y piernas pues nose me ven bien los pantalones ya que paresco un cholo en ellos jajaja pero bueno tambien quiero ganar masa en un muscolo que creo se llama "dorsal ancho" es uno que tenemos debajo de la axila o en pocas palabras quiero ganar anchura, tengo un buen admonen pectorales masomenos (tambien si me pueden ayudar en eso se los agradeceria) de brazo eso estoy exelente pero si pueden pasarme un ejercicio o algo para el antebrazo se los agradecería (: soy delgado pero como deamadres! bueno si me pudieran pasar una dieta o ejercicios para aumentar esas partes se los agradeceria mucho, Gracias (:

Arriba