Soy Muy Flaco... (Dudas)

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Soy Muy Flaco... (Dudas)

Re: Soy Muy Flaco... (Dudas)

por Mire » Mar Oct 23, 2012 7:48 pm

Joel escribió:jaja tranquilos tengo 21 años mido 1,70 y no llego a los 45 kilos... los analisis mios son perfectos no me falta nada, simplemente soy asi, mi abuelo tambien es asi y me dijo que nunca paso los 55 kilos... LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTRO QUE TANTO LIO!
No creo que sea necesario insultar, me parece que Joel, ha tocado un punto muy importante, compartiéndonos su experiencia, en efecto, la genética, juega un papel determinante en nuestro metabolismo. Por lo que es difícil luchar contra nuestros genes, sin embargo, no hay que perder la esperanza, con la adecuada, alimentación y la guía de ejercicios, podemos, lograr ganar peso y masa muscular. animo! :grin:

Re: Soy Muy Flaco... (Dudas)

por MIGUEL PINTO » Mié Feb 15, 2012 6:13 pm

ALGO PARA SUBIR DE PESO

Re: Soy Muy Flaco... (Dudas)

por jil » Dom Ene 15, 2012 4:10 pm

jajaja, hijole entonces eres una escoba andante 45 kilos? ssssssssssss

Re: Soy Muy Flaco... (Dudas)

por Joel » Vie Dic 09, 2011 9:24 am

jaja tranquilos tengo 21 años mido 1,70 y no llego a los 45 kilos... los analisis mios son perfectos no me falta nada, simplemente soy asi, mi abuelo tambien es asi y me dijo que nunca paso los 55 kilos... LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTRO QUE TANTO LIO!

Re: Soy Muy Flaco... (Dudas)

por Invitado » Mié Oct 19, 2011 3:16 am

olaa aoy super delgada mido 1.71 tengo l3 años de edad y peso 52.1 necesito tips para verme mas rellena odio ser tan delgada imaginenme komo soi ayudda porfavor

Soy Muy Flaco... (Dudas)

por gabyracing2 » Vie Abr 01, 2011 2:00 am

Hola gente queria plantearles mis dudas.
Soy una persona que come mucho y no engorda(no me puedo quejar a muchas personas les gustaria ser asi), pero soy muy flaco y sufro un problema de espalda q aun no me pudieron decir que es y mucho menos solucionar. Y como me gusta jugar futbol, al terminar de jugar me duele mucho la espalda, pero dos o tres veces me deja con un dolor tan intenso que no puedo hacer ninguna actividad fisica hasta recuperarme nuevamente, lo maximo que me retuvo sin hacer nada fueron 3 meses, pero siempre minimo es un mes.
A lo que voy, es que cuando empiezo a agarrar un ritmo de deportista como me gusta, yendo al gimnasio 3 o 4 veces, jugando 1 o dos veces por semana al futbol, me termina pasando lo de la espalda y caigo de nuevo sin hacer ningun actividad y ese es mi peor momento(lo estoy viviendo en este momento, estoy en etapa de recuperacion), me agarra el bajon, mi autoestima normalmente es muy inestable(espero algun dia solucionar con la madurez) preo imaginensen sin hacer actividad ya que no puedo encontrar una figura que eleve mi ego, y mi cuerpo comienza a consumirse por asi decir a causa de no hacer ejercicios y si no me equivoco la glandula tiroide que es la q trabaja con mi metabolismo, sigue en igual funcionamiento, eso es lo q provoca que me consuma tanto y quede como una piltrafa.

Bueno llegaron al fin, digo mis dudas jaja fue una breve introduccion de como soy:

Me di cuenta como estoy comiendo mucho ensalada, carnes, pastas, arroz, atun, comida chatarra poco y nada, eso no ayuda a aumentar mi peso porq es lo que comen la gente con sobrepeso para adelgazar.

Ahora por lo de la espalda voy a empezar gimnasio y natacion ¿es buena combinacion para tomar buen fisico y aumentar mi masa muscular comiendo lo mismo? o necesito agregar un poco mas de grasas a las comidas?


Gracias por su tiempo, no me exprese bien lo se, pero buem, espero que me haya comprendido. Gracias nuevamente

P.D: tengo 19 años, 1.70cm de altura y peso ups no lo recuerdo, creo q 60kg una larva jaja

Arriba