Marcar gemelos o pantorrilas

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Marcar gemelos o pantorrilas

Re: Marcar gemelos o pantorrilas

por diego » Dom Nov 27, 2011 9:36 pm

[font=Comic Sans MS]hola... kiero tener cuadriceps y gemelos grandes.. me podrias decir que ejersicio puedo hacer.??[/font]

RE: Marcar gemelos o pantorrilas

por javier_jesus_aa » Lun Mar 22, 2010 12:05 am

me podrian ayuda..............................................................................................................por favor.........................

8) 8) 8)

Re: RE: Marcar gemelos o pantorrilas

por Coquelina » Dom Dic 06, 2009 1:22 pm

Anonymous escribió:tengo mucha pansa y mis caderas son muy pequenas que puedo hacer para bajar la pansa me siento muy incomoda
Hola, pues tendras que empezar con una dieta baja en calorías, eliminar grasas, harinas y azucares...
Ademas deberas complementar tu dieta con unas buenas sesiones de abdominales,
Veras que pronto tendras buenos resultados!!

Suerte! :wink:

RE: Marcar gemelos o pantorrilas

por Invitado » Mié Dic 02, 2009 7:28 pm

tengo mucha pansa y mis caderas son muy pequenas que puedo hacer para bajar la pansa me siento muy incomoda

Marcar gemelos o pantorrilas

por Coquelina » Lun Oct 27, 2008 4:40 am

Buenas, 8)
Siempre hablamos del entrenamiento de nuestro musculos principales, y nos olvidamos de unos muy importantes, que son el sostén de nuestro cuerpo y que nos dan forma: Los Gemelos o Pantorrillas

Aquí algunos consejos para su entrenamiento:

1- Realizar Movimientos Amplios: para un buen desarrollo de los gemelos, el recorrido del ejercicio debe ser amplio, de esa manera obtendremos la mayor elongación.

2- Lograr Concentración Muscular: no realices ejercicios con rebotes con el único fin de terminar rápidamente la serie. Toma conciencia y realiza tus ejercicios de gemelos de forma concentrada, es decir, soportando el peso durante 5 segundos al mover los pesos y 5 segundos más al bajarlos.

3- Atención a la Individualidad: para obtener mejores resultados, lo ideal será que entrenes tus pantorrillas una a la vez, de esta forma concentrarás toda la carga sobre los músculos de una pierna.

4- Realiza una Rutina Completa: tu rutina de gemelos deberá ser completa, es decir, debes entrenar todos los músculos anteriores y posteriores de la zona inferior de la pierna, teniendo en cuenta que el tibial anterior también existe y debe ser entrenado tanto como los gemelos.

5- Termina con Elongación: no te olvides de realizar ejercicios de elongación al finalizar la rutina , y también si sientes que se acalambran tus pantorrillas, si pretendes caminar al día siguiente. Elimina el ácido láctico con un suave aeróbico como caminar en la cinta.

Espero que te sirva! :wink:

Hasta pronto,
Coquelina

Arriba