TRIATLON Y PESAS

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: TRIATLON Y PESAS

Re: TRIATLON Y PESAS

por Mire » Sab Ene 05, 2013 5:49 am

Hola Trijor, he visto los cambios que has realizado, para alcanzar tu objetivo, en efecto, los entrenamientos del triatlón son realmente muy exigentes y por consiguiente pierdes peso, así que es una buena estrategia, ir reduciendo las horas de entrenamiento, ya que éste, provocará que pierdas masa muscular, espero que tu rutina haya sido efectiva y que finalmente consiguieras ganar el músculo que buscabas, saludos! :grin:

TRIATLON Y PESAS

por Trijor » Mié Sep 28, 2011 7:37 am

Buenas...primero me presento, soy nuevo en este foro, triatleta desde hace años y he empezado con las pesas ahora....
Espero q me puedan ayudar.
MIDO 1.73 Y PESO 70KL. es decir creo q bastante bien, pero quiero ganar masa muscular, es decir ponerme cuadrado, cosa q hasta ahora al hacer triatlon entrenando a diario estava fibrado y delgado y no cuadrado...ahora mi objetivo es ganar musculatura (buen pecho, bíceps...)y por eso he rebajado los entrenos de triatlón a la mitad con lo q entreno 3 o 4 sesiones semanales de triatlón y otras 3 o 4 sesiones de pesas siguiendo un plan de hipertófia.
Después de cada entreno tomo un batido de AISLADO DE SUERO DE PROTEINA de la marca WPI de PRONUTRITION, los batidos siguiendo las indicaciones de la tienda q me lo vendio me tomo 21g de protes en cada toma, y hago solo 1 al acabar el entreno.
Aparte la alimentación la cuido bastante (1 dia a al semana es de pecado capital, eso sí!!! ), y aunq no me tomara el batido ya llegaría a 140 g de protes al día, con el batido y eso q es solo de 21g de protes llego a 160g......
Debería suprimir el batido si ya yego a la ingesta de 2 g x kl de peso???????? Imagen
Voy por buen camino para ganar masa muscular??????? Imagen

Arriba