La avena es buenísima según un log

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: La avena es buenísima según un log

Re: La avena es buenísima según un log

por John Olive » Vie Feb 06, 2015 7:34 pm

Yo lo utilizo en mi dieta por las mañanas mezclado con bayas, me viene muy bien también. El pan será siempre nuestro enemigo por eso la avena.

Re: La avena es buenísima según un log

por Mire » Sab Nov 29, 2014 6:09 pm

Hola Gutierrez, en el blog que nos compartiste, la verdad es que no he encontrado el tema relacionado con la avena, pero, seguramente es un alimento muy importante en la dieta del deportista, además de nutritiva, brinda hidratos de carbono que son indispensable fuentes de energía en el caso de los deportistas, yo consumo avena regularmente, aunque no soy deportista de alto rendimiento la verdad es que me cae muy bien a mi digestión, y me siento con energías, como generalmente la consumo por las mañanas cuando lo hago me siento más activa. ¡Saludos!

La avena es buenísima según un log

por Gutiérrez » Jue Jul 25, 2013 5:51 am

Hola buenos días,

Según he leído en el blog http://b.victorsnk.com uno de los participantes aporta que la "avena" es un fundamento clave en la dieta de cualquier deportista. ¿Esto es así? Es mejor inclusive que casi cualquier suplemento químico?

Arriba