Hola a todos, duda sobre..

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Hola a todos, duda sobre..

Re: Hola a todos, duda sobre..

por Mire » Vie May 31, 2013 6:09 am

Espero que hayas conseguido tu devolución, no importa de que laboratorio sea el producto debe venir sellado porque es tu garantía, y claro que estás en derecho de reclamar, aunque te digan que no es tu problema, ellos deben ponerse en contacto con el proovedor como te comenta, ojalá nos cuentes como fue tu experiencia, y bueno también nosotros prestar atención a éstos detalles, para evitar que nos ocurra.

Saludos!!

Re: Hola a todos, duda sobre..

por sallymar » Sab Ene 05, 2013 6:14 am

BLUS escribió:Hola a todos de nuevo, el caso es que he comprado un bote de proteína de isatori, más concretamente la wpe2x en formato de 2,27 kg. Y no lleva precintó ni exterior ni interior. He llamado a la tienda donde me la han vendido ya que la he comprado por internet, y he espuesto el tema, me han dicho que es un lote que han recibido sin precinto y que ellos han llamado a su proveedor y el les ha dicho lo mismo ( lote sin precinto). A mi me parece un poco raro ya que creo que la firma isatori debería haber solucionado el problema antes de sacarla al la venta. ¿ qué opináis sobre el tema?
Gracias
Hola , ten cuidado con el sello o precinto de seguridad es la unica garantia que tienes para ver si fue manipulado, recuerdo que siempre las personas mencionan este problema porque siempre les envian los productos de mostrador o los que dan a probrar a la gente, por eso te aconsejo tambien que mejor lo devuelvas..

Re: Hola a todos, duda sobre..

por Mire » Jue Ene 03, 2013 1:35 am

Hola Blus, bienvenido al foro!

Sin duda, a mi también me parece raro, puesto que el precinto es una garantía de que el producto está en buenas condiciones, es normal que tengas desconfianza al respecto, puedes pedir que te lo cambien, ya que si el problema es del proovedor en su producción deben hacerse responsables, y retirar ese lote de la venta, esa es mi opinión, saludos! :wink:

Hola a todos, duda sobre..

por BLUS » Vie Dic 28, 2012 12:48 pm

Hola a todos de nuevo, el caso es que he comprado un bote de proteína de isatori, más concretamente la wpe2x en formato de 2,27 kg. Y no lleva precintó ni exterior ni interior. He llamado a la tienda donde me la han vendido ya que la he comprado por internet, y he espuesto el tema, me han dicho que es un lote que han recibido sin precinto y que ellos han llamado a su proveedor y el les ha dicho lo mismo ( lote sin precinto). A mi me parece un poco raro ya que creo que la firma isatori debería haber solucionado el problema antes de sacarla al la venta. ¿ qué opináis sobre el tema?
Gracias

Arriba