Hola a Todos

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Hola a Todos

Re: Hola a Todos

por Mire » Mar May 28, 2013 9:13 pm

Hola Luis, espero que hayas conseguido bajar de peso, las recomendaciones que te puedo dar, es que evites el consumo de azúcares simples, como los caramelos, las sodas y el azúcar, la verdad es que nuestro cuerpo no los necesita.

Cocina con poca grasas, prefiere las preparaciones que van cocidas, al vapor, asadas.

Consume cereales de grano entero, evita las harinas refinadas, son mejores para tu nutrición y digestión las integrales. Consume suficiente agua natural.

Saludos!!

Re: Hola a Todos

por sallymar » Lun Nov 26, 2012 6:31 am

Hola Luis, te damos la bienvenida, como buen deportista, para complementar te aconsejaría el correr y la bicicleta ya que son excelente quemadores de grasas y con una buena alimentación en vegetales y mucha agua ,lograras tus metas...

Hola a Todos

por luis valiente » Lun Ene 02, 2012 3:05 am

hola a todos soy nuevo aqui tengo casi 22 años, practico esgrima, pero por la U lo deje un tiempo ahora lo he retomado pero tengo un sobrepeso mido 167 y peso 71.5 estoy llendo al gym todos los dias unas 2 horas 45 min de cardio y lo demas en maquinas cada dia una rutina diferente, bueno la cuestion es q para poder mejorar mi tecnica en el esgrima tengo q bajar de peso volverme mas ligero y rapido, quisiera q me ayuden a realizar una dieta q complemente el entrenamiento del gimnasio y el entrenamiento del esgrima, de hecho se aproximan las fechas de los torneos y quisiera hacer un buen papel (: gracias :grin:

Arriba