Hola desde Barcelona.

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Hola desde Barcelona.

Re: Hola desde Barcelona.

por Mire » Mié May 08, 2013 10:11 pm

Hola Jimi, bienvenido, y espero que hayas podido aprender sobre nutrición deportiva, lo que dices es muy real, ya sea para ganar o para perder peso, la nutrición tiene que formar parte de nuestra vida, ya que una buena alimentación es la base de una buena salud.

Y a través de la alimentación podemos mejorar nuestro rendimiento físico y la efectividad de nuestros entrenamientos.

Saludos!!

Hola desde Barcelona.

por jimimaquina » Jue Mar 08, 2012 5:12 am

Hola mi nombre es Andres tengo 33 años ysoy de Barcelona.
Llevo entrenando pesas desde los 16 años y he tenido todo tipo de epocas, mas fibroso, mas voluminoso dependiendo el entreno que hacia.
El motivo que me trae a este foro es aprender ciertas nociones de nutricion deportiva o solventar las dudas que hay en los pocos conocimientos de esta que poseo.
Todo culturista ha de ser en cierta medida un poco nutricionista por que el mejor que nadie es capaz de notar que carencias y que elementos le pueden hacer falta.
Esto esta todo enfocado desde mi humilde punto de vista en el cual a la par que trabajo mi cuerpo me gusta estudiarlo y comprenderlo e intento interpretar las señales que nos manda.
Bueno tras esta breve disertacion con la cual me presento, espero ilumineis mis nieblas y si esta en mi mano solventar alguna duda ya no sobre este tema especifico si no de otro que este mas a mi dominio, no dudeis que ayudare.

Arriba