Hola soy diplomado en Nutricion humana y dietetica

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Hola soy diplomado en Nutricion humana y dietetica

Re: Hola soy diplomado en Nutricion humana y dietetica

por Mire » Mié May 15, 2013 7:03 am

Hola Lucy cuando ésto ocurre, es generalmente porque nuestro cuerpo se ha fortalecido ganando músculo, la diferencia es que el músculo es más pesado, y peudes sentir que estas engordando pero no es así, lo que te recomiendo es que cheques tus tallas, para que veas si de verdad estas engordando o simplemnte estás ganando músculo, en cuyo caso, no verás centimetros extras. Saludos!!

Re: Hola soy diplomado en Nutricion humana y dietetica

por Mire » Mar May 07, 2013 3:31 am

LUCY escribió:HOLA, QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA YA QUE ESTOY PREOCUPADA, PORQUE HE PASADO UN AÑO ENTERO ENTRENANDO EN UNA BICICLETA FIJA, Y AHORA TENGO 3 KILOS MAS, QUE DEBO HACER? ANTES NO HACIA DIETA NI ME OCUPABA DEL PESO PORQUE SIEMPRE ESTABA IGUAL Y AHORA ESTOY CON 3 KILOS ARRIBA, LAS PIERNAS MAS FUERTES SISIS, PERO ESTOY ENGORDANDO....
Hola Lucy, pues no estas engordando, lo más probable es que hayas ganado masa muscular, y ésta pesa más que la grasa.
Te recomiendo que antes de asustarte por tu peso, revises la talla de tu ropa, si ésta aumenta, y en que zona aumenta, por ejemplo si has notado tus piernas más fuertes, y definidas, puede ser que tengas piernas más torneadas, y quizas con un poco de más volúmen, pero no te asustes, que no todo el peso, es obesidad o sobrepeso, sólo cuando la ganancia del peso, es de grasa, se considera exceso de peso.

Saludos!!

Re: Hola soy diplomado en Nutricion humana y dietetica

por LUCY » Vie Dic 30, 2011 8:33 pm

HOLA, QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA YA QUE ESTOY PREOCUPADA, PORQUE HE PASADO UN AÑO ENTERO ENTRENANDO EN UNA BICICLETA FIJA, Y AHORA TENGO 3 KILOS MAS, QUE DEBO HACER? ANTES NO HACIA DIETA NI ME OCUPABA DEL PESO PORQUE SIEMPRE ESTABA IGUAL Y AHORA ESTOY CON 3 KILOS ARRIBA, LAS PIERNAS MAS FUERTES SISIS, PERO ESTOY ENGORDANDO....

Hola soy diplomado en Nutricion humana y dietetica

por Nutricionista » Sab Jun 18, 2011 10:54 am

Hola soy nuevo aqui y espero compartir cin todos conocimientos en nutricion para asi mejorarme , de todos modos ya tengo conocimientos amplios de nutriuciíón deportiva que es lo que realmente me motiva :smile:
Un saludo a todos.

Arriba