Fortalecer los gluteos

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Fortalecer los gluteos

Re: Fortalecer los gluteos

por Mire » Sab Dic 15, 2012 1:46 am

Hola Sally, aquí dejo otros ejercicios que pueden ayudarnos:

Este es para los gluteos:

Colócate sobre codos y rodillas sobre una alfombra. Los codos están separados a la altura de los hombros, las rodillas juntas, el cuello en línea con la espalda, la mirada al suelo.

Al respirar, eleva la pierna derecha lenta y controladamente y, cuando el muslo alcance la altura del glúteo, frena contrayendo fuertemente las nalgas.

Al inspirar la pierna baja con el mismo control hasta que la rodilla roce el suelo. Sin descansar, vuelve a elevar hasta cien veces en dos minutos. Repite con la otra pierna.


Un sencillo ejercicio te ayudará a mantener el trasero en forma: tumbada boca abajo sube la pierna mientras contraes los glúteos y bájala mientras relajas. Hazlo treinta veces con cada pierna.

A continuación repítelo igual pero arrodillada y apoyándote en los codos.

Saludos! :wink:

Re: Fortalecer los gluteos

por sallymar » Dom Dic 09, 2012 7:11 am

Les envío un video por el que tendrán más ejemplos de ejercicios para sacar y endurecer los gluteos.
Personalmente los empezaré a incluir a mis rutinas, no se necesita de muchas herramientas u otros accesorios de gimnasio, más que nuestro cuerpo, échenle ganas hagamos más deporte y no pensemeos en soluciones milagrosas que no existen. Les mando muchos saludos y espero que estos consejos mostrados en el video les sean de utilidad!

Re: Fortalecer los gluteos

por Mire » Mar Dic 04, 2012 11:01 pm

Muchas gracias!! Ahora que lo volví a leer ya con esa aclaración me quedó claro como realizar el ejercicio :D

Otro ejercicio que podemos realizar, es recostarnos en una superficie plana, con los brazos extendidos paralelos al cuerpo.
Flexionar nuestras rodillas, y comenzar a elevar nuestra cadera, y descender.

Ese ejercicio también nos ayuda a fortalecer los glúteos, saludos!! :wink:

Re: Fortalecer los gluteos

por sallymar » Dom Dic 02, 2012 2:00 am

Gracias Mire, creo que no fui muy ilustrativa , pero el ritmo es darle la flexión a las piernas manteniendo la postura y estilar tanto que llege al gluteo.

Re: Fortalecer los gluteos

por Mire » Vie Nov 23, 2012 9:42 pm

Hola! me gustaría seguir las indicaciones, pero no me queda muy claro donde y en que posición hay que empezar a realizar este ejercicio :/ Les comparto un video, para tonificar glúteos en 15 minutos:

Fortalecer los gluteos

por sallymar » Vie Nov 23, 2012 2:44 am

[justify][font=Symbol]Imagen
[/font][font=Arial,sans-serif]Coloque el talón de su pie derecho sobre la almohadilla y empuje hacia arriba, manteniendo la rodilla ligeramente doblada. [/font][font=Arial,sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Volver lentamente a la posición inicial, pero no permita el peso tocar la pila. [/font][font=Arial,sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Mantenga su espalda plana y su cuello en línea con la columna vertebral. [/font]
Repita el ejercicico y, a continuación, cambiar de lado.[font=Arial,sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Mantenga su núcleo estable y evite que la espalda se doble cuando levante la pierna.[/font][/justify]

Arriba