Asuntos sobre nutricion

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Asuntos sobre nutricion

Re: Asuntos sobre nutricion

por Invitado » Vie Mar 06, 2015 8:55 pm

Anthony, has pensado hacer un curso de nutricion? Si realmente te preocupa el tema es la forma mejor de estar actualizado...y quien sabe, si esa puede ser tu nueva forma de ganarte la vida si es tu pasion. Puedes hacer un curso de nutricion a distancia compaginandolo con tu vida actual en www.cursodenutricion.net/curso-de-nutri ... ancia.html y si te presentas a las pruebas libres puedes sacarte el titulo de fp nutricion

Re: Asuntos sobre nutricion

por Mire » Mar Feb 17, 2015 7:50 pm

anthonypena21 escribió:Hola a todos, quisiera saber sus recomendaciones, soy un chico de 26 años de edad, de contextura gruesa, tengo 220 libras y 5´8 de estatura, y quisiera un suplemento que me ayudara a disminuir el nivel de grasa en mi cuerpo y a construir musculos, estoy en el gym y entreno 5 veces por semana, gracias!.

Que suplementos me recomiendan y como entreno de manera mas efectiva??
Hola Anthony, te recomiendo que elijas primero la opción de perder grasa, los suplementos para ganar masa muscular y los que sirven para perder peso, generalmente se contraponen en su funcionalidad, por lo que lo más recomendable, es que evites, utilizarlos los dos a la vez, y lo que generalmente se hace es precisamente bajar de peso primero y después, dedicarse a ganar masa muscular.

Espero que hayas conseguido alcanzar tus propósitos, te mando muchos saludos! :grin:

Re: Dieta Siken DIET

por danilojarillero » Jue Ago 23, 2012 2:09 am

hola lucia pasame tu facebook asi chateamos y te conosco mejor ;9 es si vos qeres tengo 18 años je

Dieta Siken DIET

por Lucía » Jue May 31, 2012 6:46 pm

Hola a todo el mundo,

Yo también hice la dieta Siken Diet porque me casé el octubre pasado y la verdad es que no se recupera el peso.

Pero para mi el periodo hasta entrar en cetosis fue durillo pero luego es cierto que no notas hambre, merece la pena sacrificarte esos 3 días hasta llegar a cetosis aunque se pasa un poco mal!!


Lucía

Dieta Siken Diet!! Recomendable

por Sacarina » Mié Jun 22, 2011 9:26 am

Hola Lola,
yo hice la dieta Siken Diet porque también me la recomendaron y vi que hablaban de ella en bastantes blog, algunos son estos!!Te los pongo para que puedas leer también las experiencias de personas que la han hecho ok


Blog:
Viviendo sano
Vía Mujer
Bueno la verdad que estoy encantada, perdí 5 kg y no he recuperado el peso; como de todo y no hago grandes sacrificios para mantenerme. Además al tener una dieta sana he visto que la piel y el pelo lo tengo mucho mejor; porque antes comía fatal!!

Lo más durillo son los 3 primeros días, hasta que entras en estado de cetosis , luego por sorprendente que parezca no tienes hambres!!! Yo tampoco me lo creía pero es real!!
En cuanto al deporte; yo no hago grandes esfuerzos físicos pero nunca me noté floja pero igual si te haces una marartón no es aconsejable.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,

ELENA

Re: Asuntos sobre nutricion

por lolacanales » Lun Jun 06, 2011 4:36 pm

Hola a todo el mundo;
siempre he sido una persona muy deportista paro últimamente a pesar de hacer deporte como siempre he cogido pesoy necesito hacer alguna dieta para perder lo ganado. He pensado en una dieta proteica de esas a bases de batidos y preparados. Me han hablado de una llamada Siken diet http://www.siken.es/siken-diet.
Alguien la conocey me puede decir como funciona?? También tengo una consulta he leido en algun blog que no se debe hacer deporte durante la dieta, es esto cierto???


Gracias a todos,

espero vuestras respuestas

Asuntos sobre nutricion

por anthonypena21 » Mié Jun 01, 2011 4:47 pm

Hola a todos, quisiera saber sus recomendaciones, soy un chico de 26 años de edad, de contextura gruesa, tengo 220 libras y 5´8 de estatura, y quisiera un suplemento que me ayudara a disminuir el nivel de grasa en mi cuerpo y a construir musculos, estoy en el gym y entreno 5 veces por semana, gracias!.

Que suplementos me recomiendan y como entreno de manera mas efectiva??

Arriba