Hidratos antes o despues de entrenamiento?

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Hidratos antes o despues de entrenamiento?

Re: hidratos antes o despues de entrenamiento

por Invitado » Jue Dic 26, 2013 8:04 am

LA CONCH A DE SU MADRE DIGAN SI ANTES O DESPUES NADA MAS! Imagen

Re: hidratos antes o despues de entrenamiento

por Nutricionista » Dom Oct 30, 2011 12:41 pm

Hola chicos soy Nutricionista diplomado, voy a ver si puedo solventar sus dudas.. En principio hemos de dejar claro el tipo de actividad que hace si es un fondista o cualquier deportista de equipo no tendra q tomar hidratos durante las dos horas antes del entrenamiento ya que estos aumentan la glucemia y se genera un pico de insulina que puede disminuirla por debajo de los valores normales , lo cual se traduciria en un perdida de rendimiento. Y tras terminar la competicion rapidamente tomar algun tipo de hidrato de carbono simple(geles, aquiarius, o cualquier tipo de bebida rica en azucares y sales minerales..) . Pero predigo que lo que realmente realizas tu es una actividad de musculación por lo tanto el momento clave para tomar hidratos es justo despues de entrenar unidos a una buena proteina de calidad , esto aumentara la insulina y vamos a generar un entorno anabólico para la utilizacion de las proteinas, hay gente q se decanta por el vitargo pero yo simplemente recomiendo q combines las proteinas con agua y papillas.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

Re: hidratos antes o despues de entrenamiento

por bryi » Sab Ago 27, 2011 11:53 am

:grin: Hola, mi nombre es Ysabel, soy profesora de gimnasia, y para consumir hidratos tienes q hacerlo despues del entrenamiento, para q no pierdas las energias, Cuidate, besitos

Re: hidratos antes o despues de entrenamiento

por hermes » Mar Oct 12, 2010 4:53 pm

hola, necesito su ayuda ya q estoy un poco enredado con esto, que si los carbohidratos se consumen antes o despues de ejercitarse.Ahora bien me aconsejaronh tomar un batido casero con pasta con cereales y cambur para despues de entrenar que me pueden aconsejar al respecto y saquenme de esta duda se consumen los carbohidratos antes o despues de ejercitarse. Agradeceria su ayuda.

Come y baja

por Coquelina » Lun Sep 01, 2008 9:44 pm

hola Jumper, Hola Juanito,
Con respecto a la consulta sobre el orden al alimentación y de los carbohidratos especificamente; he leído que la comida adecuada para después de hacer ejercicio puede acelerar la pérdida de grasa.
:idea: Un estudio británico asegura que se gasta més energía al procesar proteína que la que empleas en digerir carbohidratos. Has hecho la prueba Juanito?

RE: hidratos antes o despues de entrenamiento

por jumper » Jue Mar 20, 2008 7:53 pm

hola juanito,
los hidratos de carbono producen un aumento del nivel de glucosa en la sangre, lo que provoca que, en un estado correcto del cuerpo(me refiero a una persona sin diabetes), el prancreas produzca insulina, que regula el azucar en sangre. Esta manera de alerta para el cuerpo se debe a que hay que eliminar el exceso de glucosa, con lo que al hacer ejercicio el cuerpo recoge energia de ella y no de la grasa, que se queda en la reserva. Por eso es por lo que muchas dietas son bajas en hidratos de carbono. No digo que sean malos, en realidad son necesarios, sobre 20 o 30 gramos tengo entendido por dia, pero eso es menos de lo que habitualmente acostumbramos a ingerir. Un exceso puede provocar que las celulas sean inmunes a la insulina, y cada vez se tenga que producir mas para tener el mismo efecto, y a la larga puede provocar la mencionada diabetes. :? Con todo esto, no soy un experto pero diría que si quieres un suplemento extra de carbohidratos, fuera antes del entreno.(sobre la digestion, creo que no es bueno hacer cualquier deporte sin haber hecho antes la digestion, pero los hidratos de carbono están también en una botella de aquarius, por ejemplo).
Sobre las proteinas, su consumo mezlcado con los carbohidratos aumentan aun mas el nivel de insulina y se cree que retarda la fatiga muscular. También ayuda al musculo a recuperarse. Yo te diría que hicieras una dieta teniendo en cuenta esto y sin exageraciones, ya que aunque pueden mejorar algo el rendimiento, no es comparable a una alimentacion en la que incluyas lo que necesites aunque en ciertas circunstancias aumentes de una cosa u otra. Después de este rollo, espero haberte sido de ayuda.
Saludos :wink:

Hidratos antes o despues de entrenamiento?

por jjuuaanniittoo » Jue Mar 13, 2008 9:02 pm

hola estaria muy agradecido si alguien me solventara esta duda, nose cuando es mas conveniente tomar los hidratos, si antes o despues del entreno, si es antes, seria bueno hacer el entreno justo despues de tomarlos o habiendo hecho la digestion???muchas gracias
por cierto tendria la misma duda con las proteinas, gracias

Arriba