MARCAR Y ENDURECER EL ABDOMEN

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: MARCAR Y ENDURECER EL ABDOMEN

Re: RE: MARCAR Y ENDURECER EL ABDOMEN

por Mire » Mar Abr 23, 2013 3:09 am

jaslice escribió:muchas gracias!! lo intentare,,pero tengo una duda,,no se si es cierto q ,,al hacer este tipo de ejercicios para la cintura,,en lugar de reducir y endurecer,,aumenta, al formarse el musculo,,esto es cierto?? espero puedas ayudarme.. :grin: :grin:
Hay algo de verdad, ya que el músculo se inflama los primeros días, no obstante es temporal, y también depende de que cantidad de músculo desarrolles. Si llevas una dieta para reducir el peso, éstos ejercicios no deberían ensanchar tu cintura. Aunque hay ejercicios especializados para marcar la cintura.



Saludos!

Re: MARCAR Y ENDURECER EL ABDOMEN

por Mire » Sab Mar 16, 2013 1:33 am

Re: como empezar a ejercitarse para ir a un GIM

por yadhira » Mié Jun 22, 2011 4:45 am

Hola coquelina sabes vi esta pagina y me gusto mucho las respuestas q otorgas a tus visitantes, bueno soy una de ellas jajajajaja sabes ya habia hehco ejercicio pero hace meses deje de ejercitarme con ello ya sabes toda flacida e incluso con mas pancita mmm -.- ahora kiero empezar otra vez y nesecito q me apoyes por q cuando me ejercitaba me llegue a lesionar la espalda y rodilla por no contar con algun instructor, el caso es q kiero empezar de nuevo y con precausion dime de favor q ejercicios empiezo a hacer rutina x rutina para: piernas , gluteos, tripa(abdomen), brazos x q soy de brazos gruesos, cintura todooo please; despues de esto quiero asistir a un GIM. Espero tener pronto contacto contigo y suerte mas q nada para q veas mi peticion sale, gracias de antemano y deceo de corazon conocerte heee¡ no piencen maal ok solo para ser tu amiga y claro ser una d tus clientas preferidas jajajajaja
visitare de new tu pag. saludos y mil gracias:)

Re: RE: MARCAR Y ENDURECER EL ABDOMEN

por Coquelina » Lun Mar 22, 2010 7:45 pm

Renz0 => Misteri0 escribió:Hola bueno yo antes era bien delgado mido 1.76 y pesaba 64 k. y ps empece a ir al gimnasio y me recomendaron un suplemento k en solo 1 mes aunmente de peso y desarrole mas rapido los musculos y ps ya tengo 4 meses en el gimnasio pero feliz xk el suplemento k me dieron tambien marco mis abdominales ;) y sp ahora peso 75 k. ok
Buenísimo!

pues comparte con nosotros tu rutina, tu alimentación y tu suplemento!!
hay muchos como tu que no saben qué haces.. y les vendria muy bien tu experiencia!
Gracias,

Coquelina :wink:

RE: MARCAR Y ENDURECER EL ABDOMEN

por Renz0 => Misteri0 » Mar Mar 16, 2010 5:44 pm

Hola bueno yo antes era bien delgado mido 1.76 y pesaba 64 k. y ps empece a ir al gimnasio y me recomendaron un suplemento k en solo 1 mes aunmente de peso y desarrole mas rapido los musculos y ps ya tengo 4 meses en el gimnasio pero feliz xk el suplemento k me dieron tambien marco mis abdominales ;) y sp ahora peso 75 k. ok

RE: MARCAR Y ENDURECER EL ABDOMEN

por pechio » Mar Sep 08, 2009 5:11 am

vanesa asi estas bien, si tu novio pone pretextos. ps io no jejej saludos espero te motive esto jeje

RE: MARCAR Y ENDURECER EL ABDOMEN

por jaslice » Dom Abr 12, 2009 8:20 pm

muchas gracias!! lo intentare,,pero tengo una duda,,no se si es cierto q ,,al hacer este tipo de ejercicios para la cintura,,en lugar de reducir y endurecer,,aumenta, al formarse el musculo,,esto es cierto?? espero puedas ayudarme.. :D :D

Re: RE: MARCAR Y ENDURECER EL ABDOMEN

por Coquelina » Dom Abr 12, 2009 3:24 pm

jaslice escribió:HOLA COQUELINA,,ESPERO M PUEDAS AYUDAR,,EN REALIDAD MI PREGUNTA NO TIENE MUCHO Q VER CON EL TEMA,,PERO EN FIN,,
MI PREGUNTA ES,,HAY ALGO Q PUEDA HACER PARA REDUCIR CINTURA?..MIRA MIDO 1.68,,Y MIDO 92 DE PECHO,,79 DE CINTURA,,Y 92 DE CADERA,,SE Q NUNCA LLEGARE A MEDIR 60 DE CINTURA,,PERO AUN ASI,,HAY ALGO Q PUEDA HACER,,POR FAVOR RESPONDEME :roll:
Hola, mira, lo que deberías hacer es ejercitar abdominales oblicuos, y ejercicios especificos para cintura.

Para lo oblicuos, sube tu torso pero inclinando tu hombro derecho hacia la rodilla opuesta y viceversa. Esto te ayudara a marcar tus musculos abdominales de los costados!

Para cintura, ponte de pie, toma un baston y pontelo sobre tus hombros, de tras de tu cabeza, y baja hacia los lados, tratando de tocar tus codos con tu cadera...
haz varias series de estos ejercicios DIARIAMENTE y ya veras como lo notas!!!

Suerte!
:wink: Coquelina

RE: MARCAR Y ENDURECER EL ABDOMEN

por jaslice » Sab Abr 11, 2009 9:16 pm

HOLA COQUELINA,,ESPERO M PUEDAS AYUDAR,,EN REALIDAD MI PREGUNTA NO TIENE MUCHO Q VER CON EL TEMA,,PERO EN FIN,,
MI PREGUNTA ES,,HAY ALGO Q PUEDA HACER PARA REDUCIR CINTURA?..MIRA MIDO 1.68,,Y MIDO 92 DE PECHO,,79 DE CINTURA,,Y 92 DE CADERA,,SE Q NUNCA LLEGARE A MEDIR 60 DE CINTURA,,PERO AUN ASI,,HAY ALGO Q PUEDA HACER,,POR FAVOR RESPONDEME :roll:

RE: MARCAR Y ENDURECER EL ABDOMEN

por Coquelina » Mar Feb 24, 2009 2:37 pm

Hola,
8) aqui te paso unos ejercicios que te ayudaran a definir tu zona abdominal. A esta rutina agregale un poco de actividad aerobica y veras los resultados!! ah! y no descuides tu alimentacion! :!:


Elevación de cadera: Túmbate boca arriba con las piernas en el aire, y tira de las piernas y la pelvis hacia el pecho. Realiza de 15 a 30 repeticiones. Efecto: la parte inferior del abdomen.

Flexión de tronco: Con las rodillas juntas y flexionadas, tira de las piernas hacia el pecho, a la vez que te incorporas. Realiza 50 repeticiones. Efecto: fortalece los abdominales superiores.

Puente: Túmbate boca abajo y eleva el cuerpo utilizando los codos y los dedos de los pies como únicos soportes. No te muevas durante 30 segundos. Efecto: fortalece los músculos de la tripa y los lumbares.

Abdominales laterales:
Con las piernas en el aire y flexionadas, lleva un codo a su rodilla opuesta, y luego el otro. Repete hasta sumar 30 repeticiones. Efecto: define los laterales de la tripa.

Extensiones de espalda: Túmbate boca abajo y levanta el tronco, manteniendo la tripa pegada. Aguanta durante un segundo y baja. Haz de 2o a 40 repeticiones. Efecto: fortalece la espalda.

Ejercicios de torsión de cintura y de espalda: Con la mano derecha en la cintura, eleva el brazo izquierdo por encima de la cabeza, estirándolo hacia la derecha, y lo mismo con el otro brazo.

Suerte!!!!!!!!!!!
Coquelina

Arriba