Nutricionista Online

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Nutricionista Online

Re: Nutricionista Online

por artista » Lun Abr 06, 2015 11:04 am

Holaaa buenos días!!!
Espero que puedas aconsejarme sobre como ponerme en forma.
Soy una chica de 19 años, mido 1'64 y peso 59 kg.
siempre he sido rellenita y adelgaze bastante hace unos años, voy a empezar mi carrera en la danza y quiero ponerme en fprma, me encanta bailar y el echoo de estudiar eso me motiva para ponerme en forma, no tengo mucho tiempo libre, ''claro que estoy en 2° de bach.
¿podrias aconsejarme sobre la comida que debo comer y que tipo de ejercicio puedo practicar para ponerme en forma?

Un saludo, muchas gracias!

Re: Nutricionista Online

por Invitado » Mié Sep 10, 2014 9:17 pm

Hola!

Estoy buscando consejo sobre nutricion, me gusta hacer deporte en mi tiempo libre. Pero mi pregunta viene de que tengo un trabajo de mucha actividad fisica, con largas jornadas 8-10 horas. A mi me gusta mi trabajo y estoy en buena forma para realizarlo, pero tengo la sensacion de que no estoy consumiendo las calorias que deberia, y siento con pocas fuerzas al final de la semana. El problema es que no tengo tiempo para comer mas veces al dia, y consumir mas calorias en cada comida me sera dificil por que siempre he sido de poco apetito.

Algunavrecomendacion?

Saludos!

Re: Nutricionista Online

por Invitado » Vie Ago 29, 2014 3:32 pm

Holaaa necesito su ayuda, tengo 44 años, 1.60 , mujer que en dos meses estara corriendo la maraton de nueva york,
y mi problema es mi nutricion
honestamente no se que debo y que no debo comer.

alguna guia....vivo en una isla que no hay ni una nutricionista ..Mil gracias

Re: Nutricionista Online

por san » Mié Ene 15, 2014 1:54 am

hola buenas noches .! te hago una consulta yo practico boxeo e hago entrenamiento por mi parte ; y te soy sincero soy medio atolondrado para comer nose si es mucho pedir pero podrias darme una dieta para estar en forma bien alimentado y para ganar masa muscular ya que no aumento de peso no engordo por eso si me podrias hacer una dieta detallada como por ej:
lunes :carne roja por proterinas
martes: pasta por tal cosa
y asi hasta el domingo y aparte los distintos desayunos yo los vario eso pero con el tema de la comida soy un descontrol me dijeron quecoma higado con cebolla dos dias a la semana pero no me sirve asi porque pierdo enritmo encambio con una dieta asi detalla salvaria y el tema es que noo aumento de peso osea mi metabolismo es comer y no engordar sueño de toda persona jaja :P me dijeron ; pero bueno necesitaria una dieta asi porfa si podes si no ahi problema :) peso 52 y mido 1,60 ;70 desde ya muchisimas gracias cualquier cosa que puedas aportar me sirve gracias por tu tiempo abraso.!

Re: Nutricionista Online

por gimnasio86 » Lun Oct 21, 2013 1:27 pm

hola soy un chico de 27 años k peso 73 kg y mido 1,72 voy al ginmasio 4 veces a la semana a hacer musculacion y algo de cardio. ¿quisiera a ver si me puedes facilitar una dieta para ganar masa muscular?estoy tomando las proteinas del herbalife y la verdad que me esta dando muy buenb resultado.puedo tomar de todo no tengo ningun tipo de enfermedad.gracias

Re: Nutricionista Online

por oihargi » Dom Sep 08, 2013 4:59 pm

alternativa a la proteina de suero de leche?

Buenasssss :lol: :

Soy nueva en este foro y espero que me podais echar una mano. Soy chica de 32 años. Instructora de spinning y taebo, también hago pole sport, judo, etc.... Hasta ahora venía tomando proteina 100% whey gold standar de ON (entre clases) y la de caseina de ON (por la noche como cola cao). El caso es que em han dicho que soy intolerante a la proteina de leche (entiendo que no es solo a la lactosa sinto tb a la caseina, etc...) pero queso yogures etc... me han dicho que sí puedo tomar y no saben muy bien si recomendarme q tome esas proteinas o no. Yo entiendo que al ser aislado (por lo menos la 1ª y por lo que he leido), no me debería afectar. Que opinais al respecto? creeis que puedo seguir tomándolas?

Entre las opciones de proteinas de carne, huevo o soja (soja x lo que he leido tp la recomienda demasiado) cual me aconsejais? marca sabor ( q no sea chocolate q tb soy intolerante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , me voy a hacer el arakiri)? Mi idea es que sean muy muy bajas en CH y grasas porque me gustaria definirme y mantener-bajar mi peso, pudiendo tomarla x la noche si me apeteciera sin el riesgo q engordar.

Ya me volví loca buscando las anteriores proteinas y ahora estoy desesperada porque ya no sé a quien acudir. Espero q alguien sepa del tema. Muchas gracias
:wink:

Re: Nutricionista Online

por Mire » Sab Ago 24, 2013 7:58 am

Hola Emanuel, no cuento con una dieta de 3500 calorías, para compartirte, sin embargo, en el siguiente tema habla de un sitio donde hay dietas para musculación que te pueden servir de referencia:

dieta-de-2400-calorias-para-ganar-muscu ... tml#p17161

Espero que te sirva de algo, saludos!!

Re: Nutricionista Online

por Emanuel » Sab Jul 06, 2013 12:24 am

Me gustaría saber si me puedes elaborar una dieta para la musculación. Es una dieta bien sencilla de 3500 calorías diarias con aproximadamente 6 comidas diarias con los carbohidratos por la mañana y hasta la hora de la comida y una pequeña lista de alimentos de alto indice glucemico para antes y después del entrenamiento con pesas.

Re: Nutricionismo en ciclismo

por Mire » Mar Jun 18, 2013 6:52 am

Eloi escribió:Estoy haciendo un TR (treball de recerca) en el cuál quiero estudiar el dopping en el ciclismo, y para estudiarlo he decidido llevar a cabo el entrenamiento y la dieta de los ciclistas de alto rendimiento para llegar al límite de mis posibilidades y estudiar entonces como mejoraría mis resultados el dopping.

Pero para poder hacerlo necesito un poco de idea sobre como tendría que ser la dieta (4 semanas) para que sea lo más similar a los grandes cicilistas del momento.

Muchas gracias
Hola Eloi, la dieta debe estar equilibrada, en la alimentación del ciclista los hidratos de carbono son muy importantes, ya que son fuente de energía, sin embargo, cada persona somos diferentes, y necesitamos una dieta distinta, creo que deberias ir con un nutricionista para que te diera una dieta adecuada, ya que es necesario hacerte una evaluación de peso, talla, y tu índice de masa corporal, así como tu porcentaje de grasa y músculo, te deseo mucho éxito, saludos!

Nutricionismo en ciclismo

por Eloi » Dom Jun 16, 2013 12:26 pm

Estoy haciendo un TR (treball de recerca) en el cuál quiero estudiar el dopping en el ciclismo, y para estudiarlo he decidido llevar a cabo el entrenamiento y la dieta de los ciclistas de alto rendimiento para llegar al límite de mis posibilidades y estudiar entonces como mejoraría mis resultados el dopping.

Pero para poder hacerlo necesito un poco de idea sobre como tendría que ser la dieta (4 semanas) para que sea lo más similar a los grandes cicilistas del momento.

Muchas gracias

Arriba