CENA PARA ATLETA DESPUES DE ENTRENAR

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: CENA PARA ATLETA DESPUES DE ENTRENAR

Re: CENA PARA ATLETA DESPUES DE ENTRENAR

por Mire » Mar Mar 12, 2013 3:08 am

Hola Sergi que interesante lo de las bebidas enriquecidas con oxigeno, la verdad es que no había escuchado de ellas. Pero al contener oxigeno, seguramente ayudan al cuerpo a metabolizar más rápido los nutrientes, no obstante, es importante que la cena de un atleta antes de entrenar éste bien balanceada y que incluya los nutrimentos necesarios dependiendo de la actividad que se vaya a desemepñar, saludos!

Re: CENA PARA ATLETA DESPUES DE ENTRENAR

por Sergi » Sab Mar 09, 2013 11:18 am

Para recuperar energía es muy bueno también "bebidas con oxígeno" lo que usan los atletas de Alemanía o Rusia desde hace muchos años.
Estas bebidas por contener oxígeno concentrado aceleran el metabolismo celular (conversion de los nutrientes en la energía).
Yo lo he usado hace 15 años y realmente ayudan a recuperar energia rapido y ademas es saludable, por que vienen de la medicina.
Lo único no es recomendable beber antes de dormir, por sus propiedades energizantes.
Aquí te dejo la web www.coctelesdeoxigeno.es en "enlaces de interes" encontrarás dos libros de google sobre entrenamiento olímpico y fisiología del deportista donse se escribe sobre el uso de bebidas con oxígeno.
O directamente en la tienda online www.oxishop.es

Re: CENA PARA ATLETA DESPUES DE ENTRENAR

por Mire » Sab Feb 23, 2013 3:58 am

Yo recomiendo las pastas y cereales integrales, porque además son rica fuente de fibra que ayudan a tu digestión, y como tienen menos procesos para conseguir su refinación, son más nutritivas. Así que si encuentras pan integral, arroz integral, pasta integral, consúmela, sino, opta por las opciones refinadas.

Como dice SuplementosAmerica, es importante que te hagas calcular una dieta adecuada. Saludos!

Re: CENA PARA ATLETA DESPUES DE ENTRENAR

por suplementosAmerica » Vie Feb 22, 2013 9:45 am

Hola a todos!

Yo si te recomiendo que comas pasta en la cena, es mas cada dos dias o incluso los dias de entreanmiento fuerte incluso podrias llegar a comer algo mas "warro" pizzas o lo que quieras, ten encuenta que si corres mucho mucho te quedaras delgado asi que puedes saltarte la dieta dos o tres comidas por semana y si puedes suplementarte mejor...

eso si.. calculate la dieta es muy importante.

saludos

Re: CENA PARA ATLETA DESPUES DE ENTRENAR

por estambul » Mié Feb 20, 2013 8:41 am

Mire escribió:Hola Estambul, personalmente yo recomiendo sí añadir carbohidratos complejos en la cena, principalmente porque vas a estar durante un largo periodo de ayuno mientras duermes. Más sin abusar. Te recomiendo dos porciones, ya sea una taza de pasta o arroz, o dos rebanadas de pan, siempre opta por las opciones integrales de éstos. También puedes optar por añadir fruta en tu cena, ya que estás aportar carbohidratos.

Saludos y mucho éxito! :wink:

OK,entonces las cantidades de pasta o arroz,son como unico plato 70 a 80 gr por persona?deben ser integrales los alimentos?no me acorde de explicarlo.

Muchas gracias,Mire

David

Re: CENA PARA ATLETA DESPUES DE ENTRENAR

por Mire » Mar Feb 19, 2013 11:39 pm

Hola Estambul, personalmente yo recomiendo sí añadir carbohidratos complejos en la cena, principalmente porque vas a estar durante un largo periodo de ayuno mientras duermes. Más sin abusar. Te recomiendo dos porciones, ya sea una taza de pasta o arroz, o dos rebanadas de pan, siempre opta por las opciones integrales de éstos. También puedes optar por añadir fruta en tu cena, ya que estás aportar carbohidratos.

Saludos y mucho éxito! :wink:

CENA PARA ATLETA DESPUES DE ENTRENAR

por estambul » Mar Feb 19, 2013 4:58 pm

Hola buenas,

Mi duda,practico atletismo 5 dias a la semana,en los dias de entrenamiento fuerte por ejemplo los miercoles por la tarde,ingiero carbohidratos pasta
o arroz.
Mi duda es despues de haberme pegado el palizon a entrenar series etc,es recomendable cenar otra vez cabohidratos,para repostar energia?
o como ya al mediodia ya he igierido carbohidratos no hace falta,simplemente con un plato de verdura,pescado o carne ya bastaria.

Muchas gracias,

David

Arriba