El café y el ejercicio

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: El café y el ejercicio

Re: El café y el ejercicio

por suplementosAmerica » Vie Mar 01, 2013 3:07 pm

Mire escribió:Ooh pero por ejemplo, al mezclar hidratos de carbono simples con complejos y una cantidad pequeña de grasas y proteínas, te puede ayudar a ganar masa muscular ya que bajas el índice glicémico, justamente escribí un artículo de como y a que hora hay que comer hidratos de carbono para tener mejores resultados. Si durante una rutina de pesas no hay hidratos de carbono suficientes, promueves al degradación muscular por que el cuerpo recurre al músculo para obtener la energía. Espero que me des tu opinión al respecto :smile: Para saber que es lo mejor en cada caso.

ya esta claro... yo te hablo desde mi experiencia, a no ser que estes en epoca de deficincion y muy muy seco la dregradacion no empieza tan rapido si la dieta es buena, de hecho podemos hacer una toma de glutamina antes de entrenar para minimizar estos efectos

como lo ves tu mire? :D

saludos

Re: El café y el ejercicio

por Mire » Mié Feb 27, 2013 5:21 am

Ooh pero por ejemplo, al mezclar hidratos de carbono simples con complejos y una cantidad pequeña de grasas y proteínas, te puede ayudar a ganar masa muscular ya que bajas el índice glicémico, justamente escribí un artículo de como y a que hora hay que comer hidratos de carbono para tener mejores resultados. Si durante una rutina de pesas no hay hidratos de carbono suficientes, promueves al degradación muscular por que el cuerpo recurre al músculo para obtener la energía. Espero que me des tu opinión al respecto :) Para saber que es lo mejor en cada caso.

Re: El café y el ejercicio

por suplementosAmerica » Mar Feb 26, 2013 2:14 pm

soy yo!! jejeje que no a entrado el usuario

Re: El café y el ejercicio

por Invitado » Mar Feb 26, 2013 2:13 pm

Mire escribió:Que interesante! Tampoco lo considero mejor opción, yo recomiendo para el rendimiento, una fuente de carbohidratos simples y complejos, con un pequeño porcentaje de grasa, así obtenemos energía de liberación prolongada y por lo tanto evitamos la fátiga y el agotamiento.

Personalmente opto más por esta opción, que por los estimulantes, saludos c:

Hola mire!! te queria comentar...

los hidratos si son simples para hacer aerobicos, para hacer pesas generan picos insulinicos y el entrenamiento se va al "traste"
las grasas deberian consumirse 4h antes ya que interfieren con la hormona de crecimiento, aun asi se puede tomar, depende lo que queramos hilar...
jejeje

para mi seria una tortilla de claras con patata por ejemplo.... depende de si queremos subir o bajar

Re: El café y el ejercicio

por Mire » Lun Feb 25, 2013 11:11 pm

Que interesante! Tampoco lo considero mejor opción, yo recomiendo para el rendimiento, una fuente de carbohidratos simples y complejos, con un pequeño porcentaje de grasa, así obtenemos energía de liberación prolongada y por lo tanto evitamos la fátiga y el agotamiento.

Personalmente opto más por esta opción, que por los estimulantes, saludos c:

Re: El café y el ejercicio

por suplementosAmerica » Sab Feb 23, 2013 2:35 pm

si y quemadores etc.. se incluye como que aumenta el rendimiento, de hecho lei un libro de paul nomberto ( si no recuerdo mal) y indicaba que NO era la mejor opcion puesto que interfiere en el intercambio de oxigeno...

aun asi es un dato no muy investigado, pero como te digo los nadadores se que no lo toman y tampoco saben por que solo saben que entre ellos no se toma como si fuera un "mito"

Re: El café y el ejercicio

por Mire » Sab Feb 23, 2013 3:48 am

Hola, pues, algunas bebidas energéticas, incluyen cafeína, debido a que aseguran proporcionan energía, más el café de hecho deshidrata, es diurético, por lo que sí podría contraponerse a la actividad física, aeróbica, al favorecer la pérdida de líquidos y de sales minerales.

Voy a investigar más al respecto, muchas gracias por el dato!

Re: El café y el ejercicio

por suplementosAmerica » Vie Feb 22, 2013 7:54 pm

soy yo... jejejeje

Re: El café y el ejercicio

por Invitado » Vie Feb 22, 2013 7:53 pm

mire tienes conocimiento de que la cafeina es "mala" para el aerobico??

yo si... de hecho los nadadores y maratonianos no la toman lo que no se es la explicaciion cientifica pero algo habia x ahi solo que no encuentro nada consistente que me convenzca jejej

Re: El café y el ejercicio

por Mire » Sab Feb 09, 2013 5:51 am

Hola Sally, tengo unos conocidos que lo beben antes del ejercicio porque "los activa" lo malo es que realmente el café no proporciona energia, es solo un estimulante, y después del ejercicio nos podemos sentir cansados.

Hay que tomarlo con precaución, y evitar tomarlo si se es una persona sensible a la cafeína. El café peruano, no recuerdo haberlo tomado, que interesante dato, me gustaría saber más, gracias Sally, Saludos! :wink:

Arriba