Dieta del deportista

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Dieta del deportista

Re: Dieta del deportista

por Mire » Sab Ene 26, 2013 12:42 am

Así es, la dieta también debe ajustarse al objetivo del deportista, no es lo mismo si vamos a realizar rutinas exigentes para quemar calorías, que un deportistaque busca ganar músculo. Para el rendimiento de ambos, yo les recomiendo acudir con un nutricionista, o bien nos exponemos a pruebas de ensayo y error, ir modificando de acuerdo a nuestros resultados, saludos! :wink:

Re: Dieta del deportista

por sallymar » Jue Ene 24, 2013 7:01 pm

bueno por lo general la una persona que quiere bajar de peso usa la dieta o bien full deporte y el cuerpo asimila el gasto usando las reservas o el exceso,pero la complementacion de dieta y deporte son basicos para tener un cuerpo tonificado.

Dieta del deportista

por Mire » Mié Ene 23, 2013 10:29 pm

Encontré un importante artículo que habla sobre como debe ser la dieta del deportista:

La dieta de un deportista debe tener una cantidad proteica normal y adecuada, pero no excesiva, puesto que las proteínas son necesarias para construir y reparar al músculo y otras funciones orgánicas como producir las hormonas y glóbulos rojos, entre otras.

Pero cualquier exceso proteico, es utilizado por nuestro metabolismo para obtener energía cuando los hidratos de carbono son escasos, o ser almacenado como glucógeno o grasa.


"Las dietas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos no son recomendables para los deportistas, ya que aportan poca energía para un entrenamiento intenso."


Es muy importante señalar que las dietas ricas en proteínas y bajas en hidratos de carbono no son recomendables para los deportistas, ya que aportan poca energía para un entrenamiento intenso.

Por lo tanto hasta los culturistas necesitan hidratos de carbono en la dieta para realizar un programa de entrenamiento exigente.

Los requerimientos o necesidades de proteínas varían según cada individuo.

Arriba