La mejor solucion a todos nuestros problemas!!

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: La mejor solucion a todos nuestros problemas!!

Re: La mejor solucion a todos nuestros problemas!!

por Mire » Vie Ene 11, 2013 7:15 am

El estrés puede amarganos y peor aún tiene el poder de manifestarse en nuestros cuerpo en forma de enfermedades físicas. Se dice que vivimos estresados, porque constantemente estamos pensando o viviendo en el futuro. No cabe duda, que hay que empezar a disfrutar el presente, ese es uno de mis propósitos de año nuevo, me he puesto a reflexionar y me he dado cuenta que soy muy afortunada, por tal motivo, no voy a dejar de pensar en el futuro :) pero me daré la oportunidad de disfrutar lo que ahora tengo, saludoss! :grin:

Re: La mejor solucion a todos nuestros problemas!!

por sallymar » Jue Ene 10, 2013 6:07 am

es complicado esto lo del estres porque cada persona tiene tantas necesidades y problemas, la verdad que la tranquilidad no tiene precio si para ello hay que sacrificarse un poco , ni modo porque los frutos vendrán despues ...pensemos en buscar algun metodo de distraccion nose cual se adapte mejor pero no todo es trabajo , en casa están siempre los que nos aguardan!!!

Es dificil sacarse los problemas pero les recomiendo algo ,, al llegar a su casita guardenlo en su bolsillo y gozen de sus familias..

Re: La mejor solucion a todos nuestros problemas!!

por Mire » Jue Dic 27, 2012 10:03 pm

Una de las enfermedades recientes más comunes, se trata del estrés, a medida que nos olvidamos de nosotros y comenzamos a preocuparnos en el futuro, abandonamos nuestra salud, nos dedicamos más al trabajo, y a veces hasta olvidamos a nuestra familia, lo importante es aprender a equilibrar, y compensar los efectos del estrés. No podemos dejarle ganar más terreno, hay que dedicar tiempo a nostros, ¿porque no al entretenimiento? el deporte es una actividad que nos ayudará a relajarnos y a entretenernos, saludos! :wink:

Re: La mejor solucion a todos nuestros problemas!!

por sallymar » Vie Nov 23, 2012 4:00 am

Hacer ejercicios es basico para mejorar nuestra salud y la mejor solución para salir de nuestros problemas, ayuda a pensar mejor para darle solución.
Evitar el estrés al realizar nuestras actividades cotidianas, motivandonos para que salgan bien.
Compartir y pedir consejo a nuestros seres queridos o persona de confianza para desahogarnos, si que ayuda.

Re: La mejor solucion a todos nuestros problemas!!

por Mire » Mar Nov 13, 2012 7:33 pm

Hola Sally me parece muy interesante que hayas tocado el punto de la alimentación. Es muy importante, es verdad que somos lo que comemos, y muchas veces, comemos alimentos llenos de procesos y sustancias químicas por ahorrar tiempo.

Pero nos olvidamos que al hacerlo, también estamos perdiendo salud, no debemos acostumbrar a sacrificar la salud por el tiempo, y buscar siempre las estratégias y alternativas para poder alimentarnos saludablemente sin necesidad de caer en los excesos de estos productos, lleven consigo, siempre una fruta, hay frutas, como la manzana, la banana, peras, etcétera, que son fáciles de llevar. También podemos contar con frutos secos, prácticos, no ocupan mucho espacio, y nos pueden sacar de un apuro, dejar de comer, tampoco es bueno, pero podemos prepararnos para imprevistos, les mando saludos! :grin:

Re: La mejor solucion a todos nuestros problemas!!

por sallymar » Dom Nov 11, 2012 4:37 am

En estos tiempos donde la vida es más agitada y no alcanza el tiempo, la mejor solución es saber sobrellevar nuestras dificultades, no cargandonos de estres que tanto daño hace a nuestra salud.
Evitar los excesos y mantener habitos alimenticios adecuados, esto es no dejar de tomar un buen desayuno, asi como el almuerzo. No mesclar los problemas ni el trabajo con nuestra alimentación.
Ser prácticos es dificil, pero es necesario buscar una solución a los problemas no crear más problemas ni empeorar nuestra salud.

Re: La mejor solucion a todos nuestros problemas!!

por Mire » Mié Nov 07, 2012 10:28 pm

Tienes razón, la salud es la mejor solución, pero ¿como ganamos salud?

Con buenos hábitos no solo de alimentación, también de ejercicio. Evitemos, fumar, beber alcohol en exceso.

El sedentarismo, es uno de los grandes enemigos de la salud, una persona con poca actividad física, no le da mantenimiento a su cuerpo. Y una alimentación a base de productos procesados solo empeoran nuestro estado. Debemos volver a lo más natural, gracias por los consejos, saludos!! :grin:

La mejor solucion a todos nuestros problemas!!

por josefitas » Mar Oct 27, 2009 1:31 pm

Amigas
Les puedo asegurar que la mejor receta a la hora de hablar de belleza es la salud.
Si uno se encuentra bien de salud, no puede fallar ningun truco.
Lo ideal es una buena alimentacion y ejercicios fisicos para lograr mantenerse en forma, bellas y con un estado optimo de salud.
Se que es dificil cuando nos consideramos tanques de guerra:( pero a no desilusionarse, no estamos solas en el mundo.
Solo tenemos que poner un poco de voluntad y unirnos a largas caminatas por los parques, asi podemos seguir chusmeando, jeje.

REcuerden que siempre hay que empezar por una buena alimentacion.

Todo esta en la naturaleza!!
Espero que les sirva mis consejos,
Saludos amigas :lol:

Arriba