Como es mi dieta

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Como es mi dieta

Re: Como es mi dieta

por Mire » Lun Dic 24, 2012 9:04 pm

Últimamente está de moda, emplear las dietas generales, y aunque es verdad que podemos vernos beneficiados, no a todos nos funciona, somos diferentes, y por lo tanto, hay que tener conocmientos de nutrición para conocer nuestro gasto energético, ya que dependiendo de ello es la cantidad de alimentos adecuadas para nosotros. El equilibrio es importante, y nuestra salud, lo vale, así que si no estamos seguros si nuestra dieta es adecuada y suficiente para nosotros, consultémos a un profesional, saludos! :)

Re: Como es mi dieta

por sallymar » Lun Dic 10, 2012 8:30 am

La dieta ideal es aquella en la cual nos es comoda y asi mismo tiempo se disfrute y no cueste mucho por eso les
brindo este video el cual nos ayuda y cambiara nuestra forma de pensar
https://www.youtube.com/watch?v=TUisXIPy4k0[/video]

Re: Como es mi dieta

por Mire » Vie Dic 07, 2012 9:50 pm

La información que nos menciona Sally es muy útil a la hora de plaenar una dieta!! Gracias por compartir!! :)

Me parece que tu dieta es bastante completa, te recomiendo que además procures un buen descanso, trabajar de noche si no sabemos adecuar bien a nuestra dieta, nos puede afectar a nuestro metabolismo, es muy importante que evites los ayunos prolongados, es decir, no dejes más de 4 horas de ayuno entre cada tiempo de comida, así minimizas la pérdida múscular, saludos!

Re: Como es mi dieta

por sallymar » Dom Dic 02, 2012 2:48 am

Hola

una buena dieta debe de tener presenta lo siguiente :

A[font=Arial, Helvetica, sans-serif]. La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos.[/font]

[left][font=Arial, Helvetica, sans-serif]B. El régimen ha de ser suave. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal. [/font][/left] [left][font=Arial, Helvetica, sans-serif]C. Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras. [/font][/left] [left][font=Arial, Helvetica, sans-serif]D. El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario. [/font][/left] [left][font=Arial, Helvetica, sans-serif]E. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente. [/font][/left] [left][font=Arial, Helvetica, sans-serif]F. El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías. [/font][/left]
Son muchos factores con el cual podemos de conjugar para lograr armar una buena dieta... poco a poco nos iremos exigiendo mas ..

Como es mi dieta

por Invitado » Jue Mar 22, 2007 5:51 am

hola de nuevo, ahora os voy a contar como es mi alimentacion, que tiene tanta importancia como el entreno, yo creo que un 40%de lo que quieres conseguir depende de como te alimentas, yo estube una temporada tomando batidos proteinicos y los deje durante un tiempo, tambien hay que tener en cunetra que trabajo de noche desde hace 5 años, de 10 de la noche a 6 de la mañana, por eso mis dias empiezan a las 14:00(cuando me despierto) y terminan a las 07:00(cuando me acuesto)

14:30- suelo comer un poco de lo que este comiendo mi familia, pero
nada de fritos, suele ser pescado, verduras, vistes a la plancha,
mucha legrunbre..., de todo menos fritos, y comidas con grasas,
sobre todo bastante pasta y arroz, ya digo que a estas horas
suelo comer poco porque es mi desayuno.

---de 16:00 a 17:00 entreno---

18:00 y nada mas salir llego a casa y tomo una
cucharada grande de miel y un sanwich de pan integral de atun.
20:00 ceno, siempre suelo cenar o un buen plato de pastas con huevos
o de arroz con pechugas de pollo, y aqui si como bastante pues
tengo mucha hambre.
12:00 un breve descando que tengo en el trabajo, como un platano, una
manzana una naranja y una barrita de cereales
02:00 hora del bocata de pan integral suele ser de lonchas de fiambre de
pavo con quese o de pechuga de pollo a la plancha con queso
06:30 a qui no tengo nada de hambre pero suelo tomar un yogurt
desnatado y un vaso de leche desntatada

*los dias que no enterno como igual, avezes mes salto la merienda, pero intento tomar el sanwich de atun a media tarde siempre,

Arriba