Dieta Dukan

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Dieta Dukan

Re: Dieta Dukan

por sallymar » Sab Nov 24, 2012 2:54 am

Para seguir una dieta es necesario visitar a un nutricionista para saber que es lo que nos hace falta vitaminas proteinas. Muchs veces seguir una dieta por nuestra propia cuenta por mas buena que sea si no es la que requerimos , pensaremos que es mala, y a la vez nos debilitara poniendo en riesgo nuestra salud.

Re: Dieta Dukan

por Mire » Jue Oct 25, 2012 6:26 pm

La dieta Dunkan, no es mala, sin embargo, no todos son aptas para seguirla, antes de elegir una dieta, debemos conocer como funcionan, que efectos tienen en nuestro cuerpo, y también hacernos análisis previos, para saber si tenemos alguna deficiencia.

Como siempre creo que no debemos arriesgar nuestra salir e ir a lo seguro, un nutiricionista certificado que nos proporcione los datos correctos sobre nuestras necesidades nutricionales, y también, sepa evaluarnos, no todos somos iguales, y lo que puede servirle a uno, es probable que a nosotros no. Les mando muchos saludos y gracias por compartir la información! :grin:

Re: Dieta Dukan

por centromedicae » Jue Oct 25, 2012 3:37 pm

Lo que es incomprensible como un médico puede publicar este libro sin mas, y como la sociedad española de seguridad alimentaria lo permite.

Saludos

Alberto

Re: Dieta Dukan

por chikitin89 » Mié Dic 28, 2011 7:54 pm

pues otra dieta mas para sacarte dinero.ir a vuestro medico que seguro que os hacen una dieta mas acorde a las necesidades de cada uno.

Dieta Dukan

por Sansa » Mar Sep 27, 2011 9:02 am

¿Que opinana los profesionales de la dieta que está haciendo furor??
¿Qué opináis sobre la dieta Dukan?

Arriba