Hago Esgrima... con Ácido úrico y Triglicéridos alto

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Hago Esgrima... con Ácido úrico y Triglicéridos alto

Re: Hago Esgrima... con Ácido úrico y Triglicéridos alto

por Mire » Jue Oct 18, 2012 8:53 pm

Hola Javi, pues en ese caso, me parece que hay algunos consejos que te puedo proporcionar. :wink:

En efecto, debes realizar algunos cambios en tu dieta, evita las carnes rojas, las anchoas, las visceras, los caldos concentrados, los extractos de carne, las sardinas, levaduras. En su lugar, consume las carnes blancas como la de ave, el pescado, las legumbres pero no en exceso, trata de comer una porción moderada.

Evita los productos muy azucarados, los postres, los azúcares simples, como los caramelos, las golosinas, el azúcar, los pastelillos, etc.

De las verduras, puedes consumirlas casi todas, pero evita las espinacas, los esparrágos, y las coles, ya que pueden aumentar los niveles de ácido úrico.

Bebe mucha agua natural, para que tu cuerpo pueda eliminar estos desechos tóxicos.

Si quieres una dieta, más adecuada, con las porciones para tí, en definitiva, si te recomiendo que visites a un nutricionista, ya que el puede hacerte una evaluación de tu peso, y talla y además el ejercicio que estás realizando, espero haberte proporcionado datos de utilidad.

Saludos!! :grin:

Re: Hago Esgrima... con Ácido úrico y Triglicéridos alto

por ratten82 » Jue Oct 18, 2012 8:59 am

Hola Mire, gracias por contestar.

te cuento, hago esgrima por puro hobbie, aunque si que es verdad que cuando tenga algo mas de forma y tecnica me gustaria lanzarme a competir... de aquella manera claro esta.

No tomop nigun tipo de suplemento, el medico me dijo que es muy probable que sea por una mala alimentacion y que dejara de tomar con tanta frecuencia una serie de alimentos, pero que esa era toda la ayuda que podia darme con la dieta ya no ese no es su trabajo....

los trigliceridos no los tengo por encima del maximo (150 max) pero si respandito (145). supongo que con una dieta y el ejercicio deberia irse corrigendo poco a poco. Pero francamente no se a quien acudir, a un nutricionista?


sea como sea, un placer mire!! gracias!

Re: Hago Esgrima... con Ácido úrico y Triglicéridos alto

por Mire » Mié Oct 17, 2012 10:28 pm

Hola Javi, antes que nada, es importante que menciones con que fin, estas practicando la esgrima, una dieta alta en proteínas puede elevar los niveles de ácido úrico en sangre, te recomiendo que si estas utilizando un suplemento de proteínas lo suspendas, para los triglicéridos no mencionas que tanto, en ocasiones los triglicéridos pueden aumentar un poco ya que, la actividad física, obliga a tu cuerpo a movilizar las grasas de tus reservas, que son en forma de triglicéridos, sin embargo te recomiendo que visites a un especialista, médico o nutriologo para que te pueda dar una dieta más adecuada a tus necesidades! saludos! :)

Hago Esgrima... con Ácido úrico y Triglicéridos alto

por javi » Mié Oct 17, 2012 10:13 am

Hola,
bueno, queria exponer a ver si alguien me puede ayudar, mi problema.

he empezado hacer deporte, esgrima concretamente, 3 dias por semana una hora por clase. el caso es que en los analisis me han sacado el acido urico muy alto y los trigliceridos tambien despuntando. mi duda e, que tipo de dieta he de hacer para obtener la energía suficiente como para entrenar y trabajar sin desfallecerme y que al mismo tiempo se me corrijan esos valores de la analítica??

muchas gracias de antemano.

Arriba