Pizza para dieta Hipertrófica

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Pizza para dieta Hipertrófica

Re: Pizza para dieta Hipertrófica

por Mire » Mié Sep 26, 2012 6:45 pm

[font=Verdana,sans-serif]Hola Borjita, creo que una pizza es un alimento que puede ser incluida en todas las dietas, solo hay que saber comer las porciones adecuadas, en caso de que la quieras para una dieta hipertrófica, puedes añadirles más protenías, menos grasa como la que proviene del queso, y verduras, y no deberías tener problemas, la cuestión aquí es no hacer de su consumo algo diario, y evitar caer en los exceso, pero si sabemos comerla apropiadamente, es perfectamente útil, saludos! :)
[/font]

Re: Pizza para dieta Hipertrófica

por soniia85 » Mié May 16, 2012 10:08 am

Buenas, yo creo que sería mucho mejor hacerte tu mismo la masa de la pizza, o comprobar bien los ingredientes que han puesto en la congelada.

Pizza para dieta Hipertrófica

por Borjita » Jue Mar 29, 2012 10:51 am

Hola buenas tengo una duda, si haces un pizza casera con una masa congrlada del supermercado pero le pones tu los ingredientes, tipo carne picada, tiras de pechuga, cualquier tipo de pescado, verduras etc etc. Seria una buena comida para una dieta hipertrofica verdad? Un saludo

Arriba