IFBB EUROPE PRO 2012

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: IFBB EUROPE PRO 2012

Re: IFBB EUROPE PRO 2012

por Alexey Shabunya » Lun Abr 30, 2012 3:59 pm

Este tío es muy bueno!!! Aquí Van algunas fotos de Alexey Shabunya

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

IFBB EUROPE PRO 2012

por nutricion-deportiva » Lun Abr 30, 2012 3:54 pm

El pasado fin de semana se celebró la tercera edición del prestigioso torneo Mr Europe Pro 2012, también conocido como MEP3. El Evento se celebró en el palacio de congresos de Madrid y contó con la participación de Alexey Shabunya, el nuevo culturista que forma parte del equipo DKN Nutrition Line.



La espera mereció la pena para volver a vivir un encuentro de la liga profesional IFBB. El campeonato mantuvo el mismo criterio que en anteriores ediciones, manteniendo una línea de competición equilibrada con un número suficiente de participantes para mantener el máximo nivel de competición.



El premio consistía en 30000€ en metálico a repartir entre los seis primeros clasificados, además de una plaza para participar en el Olympia Weekend 2012, que tendrá lugar en Las Vegas en septiembre de este año.



En la categoría profesional para obtener la corona europea competían 17 aspirantes. El resultado llevo al Griego Michael Kefalianos a obtener su primer título profesional, arrebatándole la primera plaza a Johnnie Jackson, que quedó relegado a la segunda posición. La tercera posición se la llevó el Iraní Balta Abbaspour.


Imagen


[font=Verdana]Alexey Shabunya[/font][font=Verdana]competía en la European Cup Amateur IFBB 2012 , la categoría de Culturismo Masculino de más de 85 Kg, que se celebraba por primera ocasión en el torneo de Madrid. El culturista Bielorruso lograba quedar en primera posición tras una dura batalla contra el español Djalma Laroque, que terminó en segundo Lugar. El premio fue una licencia IFBB Pro, que le permite de ahora en adelante competir como profesional en cualquier campeonato de culturismo que se celebre.[/font]
[font=Verdana][/font]

[font=Verdana]En la categoría femenina de Body Fitness, un total de diez participantes se daban cita para intentar obtener una licencia IFBB Pro. En primer lugar, quedó la rusa Ekaterina Gamagina, la cual pasa a ser también profesional.[/font]

[font=Verdana]La posadora invitada para esta edición fue la alemana Regina da Silva.[/font]


Imagen

Información y fuente original:

http://www.dkn-nutricion.com/blog/ifbb- ... teur-2012/

Arriba