Nutricionista Online

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Nutricionista Online

Nutricionista Online

por Nutricionista Online » Jue Mar 15, 2012 1:12 pm

Asesoramiento nutricional, dietas personalizadas bien sea para tratar patologías derivadas de una alimentación no adecuada, dietas para deportistas o simplemente dietas para aprender alimentarse correctamente.

En NUTRICIONISTA ONLINE apostamos por la salud de nuestros clientes ofreciéndoles un asesoramiento y seguimiento nutricional de manera continua y profesional, con el objetivo de que alcancen sus metas de manera eficiente.

El estudio comienza con una amnanesis completa del cliente: hábitos nutricionales, de ejercicio, de vida, actividad física, gasto calórico diario estimado, medidas corporales, etc...

Posteriormente se le confecciona un detallado plan nutricional acorde a los objetivos marcados del cliente, y consensuados previamente con la Técnico en Dietética y Nutrición. El plan nutricional se revisará periódicamente y se ajustará en función de las necesidades individuales.

Pueden visitar mi página Web: http://www.wix.com/tecniconutricionista ... istaonline


WebRep


Calificación general


Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)

Arriba