Importa la salud? Xenoestrógenos, un aporte que pudiera inte

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Importa la salud? Xenoestrógenos, un aporte que pudiera inte

Re: Importa la salud? Xenoestrógenos, un aporte que pudiera

por chikitin89 » Lun Dic 26, 2011 10:18 am

Por lo que veo los precios son bastante asequibles la gente normalmente asocia una marca reconocida con un producto de gran calidad cuando realmente esto no es siempre cierto.

por Turbo » Dom Dic 18, 2011 6:43 pm

El sistema inmune merece el mayor cuidado posible, toda toxina que lleves a tu cuerpo va a provocar fatiga sobre los elementos detoxificadores, permitiendo recurrentes brotes infecciosos, mayor capacidad de contraer infecciones, mayor capacidad de desarrollar enfermedades autoinmunes,...[highlight=#NaNNaNNaN][LEFT !IMPORTANT][color=#121212 !important][highlight=#FFFFFF !important][LEFT !IMPORTANT]


[/LEFT !IMPORTANT][/highlight][/color]Imagen[/LEFT !IMPORTANT][/highlight]

La importancia de "limpiar" al sistema de "porquería" es una necesidad, si en alguna medida tiene algún valor tu sistema inmunitario.

Toda la base nutricional debe limpiarse comenzando por pesticidas y tratamiendos diversos en frutas y verduras. Carnes grasas mucha cautela al ser almacenes de toxinas (la grasa), plus el añadido del perfil lipídico que ingieres cuando comes cualquier carne grasa. Según qué perfil lipídico se ha otorgado al animal, ese mismo perfil residirá traducido en su carne, siendo la clásica forma de alimentarlos en granjas de explotación masiva: cereales altos en Omega 6 y piensos también altos en Omega 6. El resultado de esta grasa son altos niveles de inflamación en el organismo, y detrás de la inflamación, cientos de patologías posibles.

Los xenoestrógenos también forman parte de este esquema, con implicaciones sumadas en el sistema endocrino.[LEFT !IMPORTANT][color=#121212 !important][highlight=#FFFFFF !important][LEFT !IMPORTANT]


[/LEFT !IMPORTANT][/highlight][/color]Imagen[/LEFT !IMPORTANT][LEFT !IMPORTANT][color=#121212 !important][highlight=#FFFFFF !important][LEFT !IMPORTANT]


[/LEFT !IMPORTANT][/highlight][/color]Imagen[/LEFT !IMPORTANT][LEFT !IMPORTANT][color=#121212 !important][highlight=#FFFFFF !important][LEFT !IMPORTANT]


[/LEFT !IMPORTANT][/highlight][/color]Imagen[/LEFT !IMPORTANT]

Re: Importa la salud? Xenoestrógenos, un aporte que pudiera

por Invitado » Sab Nov 19, 2011 11:29 pm

subo la info!

Re: Importa la salud? Xenoestrógenos, un aporte que pudiera

por Invitado » Lun Oct 31, 2011 12:30 pm

De nada. Para cualquier duda, estoy aquí. Si interesa, puedo brindar más opciones interesantes como las que puse arriba, soy partícipe de su efectividad.

Re: Importa la salud? Xenoestrógenos, un aporte que pudiera

por marcelina » Jue Oct 27, 2011 12:56 pm

Gracias por la información! Artículo interesante ;)

Re: Importa la salud? Xenoestrógenos, un aporte que pudiera

por Invitado » Jue Oct 27, 2011 11:23 am

ninguna duda?

incluyo una extensión del artículo.

por Invitado » Mar Oct 18, 2011 2:30 pm

Ejemplos de qué podemos encontrar en Iherb para tratar lo mentado:

champú orgánico de alta calidad, te deja el pelo "duro", como si doblara el tamaño capilar. http://www.iherb.com/Avalon-Organics...3477?at=0&l=es 4.6eur y te dura 3 meses o más, yo aún estoy gastando el primero que pedí, y no recuerdo ni cuando fue, posiblemente sería más de 4 meses atrás.


fuente de grasa de excelentísima calidad y libre de contaminantes, el mejor tipo de grasa para "calentar".
http://www.iherb.com/Nutiva-Organic-...5-mL/5280?at=0. He probado 5 marcas diferentes y este que muestro es el mejor. El sabor es muy intenso y "smooth" al mismo tiempo.

http://www.iherb.com/Now-Foods-XyliW...181-g/885?at=0 dentrífico sin "mierda añadida y sin Fluor, otro tóxico a evitar". 2,8eur y casi es el doble de grande que las colgate que te valen entre 2 y 2,5 euros.

Jabón corporal de extrema calidad, te deja la piel como si le pasaras un lima, tiene un alto poder de remover grasa de la superficie tisular. http://www.iherb.com/Nubian-Heritage...Bar/11242?at=0 2,Xeur. Dando un buen uso, te puede durar 2-3 meses perfectamente.

Extracto de stevia orgánica, el sustituto perfecto a el azúcar y el 90% de edulcorantes que se utilizan en el mercado. El más "seguro", es la "sucralosa", pero todo y con eso, no deja de ser un químico sintétizado, clorando moléculas de "azucar de mesa". http://www.iherb.com/Now-Foods-Certi...-28-g/329?at=0 622servicios, y no es broma. Compré uno hace una barbarie de tiempo y no se acaba el condenado..

UP

por Julio » Sab Oct 15, 2011 12:56 pm

arriba es info!

Importa la salud? Xenoestrógenos, un aporte que pudiera inte

por turboman » Dom Oct 09, 2011 12:58 pm

[font=tahoma, verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Voy a exponer un artículo que creé, con el fin de difundir parte de conocimiento que considero oportuno dar a conocer. Espero que resulte de ayuda:[/font]
[font=tahoma, verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif][/font]
[font=tahoma, verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]El primer tema que voy a exponer, es un punto importante y crítico, en el desarrollo y manutención de la salud.

El término a tratar se denomina: XENOESTRÓGENOS.

Los Xenoestrógenos son químicos externos a nuestro organismo, que tienen la capacidad de interactuar con nuestro sistema, mimetizando la actividad de los estrógenos. (principal hormona femenina)

Dónde podemos hallar estos xenoestrógenos?

-Plásticos (tenemos varios tipos de plásticos, unos más dañinos que otros, según formulación. El Contacto en solutos, amplifica el problema.)
-Jabones; corporales, pelo, lavavajillas, limpieza de ropa, etc.
-Desodorantes.
-Productos de cosmética.
-Agua del grifo (agua tratada en depuradoras, lo cual no excluye su aporte de "restos" de todo tipo de químicos, entre ellos, píldora anticonceptiva, residuos plásticos, etc).
-Ciertos tipos de tejidos.
-Pesticidas, herbicidas.
-Drogas farmacéuticas.
-Todo tipo de enlatados/envasados (por dentro llevan una cobertura plástica que contamina el alimento)
-Biberones; coge más consistencia el problema al exponerlos a altas temperaturas por parte de la leche. Peor aún si el plástico se introduce en el microondas.)
-En cualquier fuente de grasa no ecológica.
-Ciertos conservantes y/o aditivos alimentarios.
-Insecticidas.
-Ambientadores.
-Tintes.
-etc

Los problemas:
-Incremento en la producción de grasa corporal. (el nivel de estrógenos, condiciona el nivel de grasa corporal, además de si se tiene mucha grasa en el organismo, la presencia estrogénica, permanece incrementada.)
-Predisposición acentuada a varios tipos de cáncer.
-Exposición al bebé durante sus primeros años de vida, a un irrecuperable estado metabólico, influenciado por estos tóxicos.
-Exposición a alteraciones hormonales con sus respectivas consecuencias.
-Retención acusada de líquidos en el organismo.
-etc


Soluciones:
-Consumo habitual de crucíferas (familia del brócoli, col, coliflor, col de bruselas..)
-Uso seleccionad de componentes de higiene /cuidado personal.
-Minimizar en lo posible el uso de plásticos, cambiar el material por acero inoxidable o cristal. “Nalgene” es un referente en botellas de policarbonato especial, libre de BPA, principal precursor plástico estrogénico.
-Evitar SIEMPRE, el calentar plásticos con comida dentro.
-Minimizar el consumo de “procesados”, la gran mayoría, envasados en estos plásticos.
-Uso de equipos de osmosis directa para filtrado del agua y almacenaje en contenedores adecuados. En su defecto, uso de agua de manantial preferentemente a utilizar el agua del grifo.
-Minimizar ingesta de tóxicos implementando el uso de nutrición orgánica/ecológica.

Cómo podemos identificar a los plásticos?
El numerito del “culo” de la botella:
-3, 6, 7, son los compuestos más metabólicamente dañinos, y por lo tanto, a evitar.

Dejo algunos videos explicativo para reforzar la explicación.
http://www.youtube.com/watch?v=PWwM9fWkdZU

http://www.youtube.com/watch?v=zs5VyCPS5UU (Imprescindible ver las 6 partes)

Si alguien está interesado, presento la mejor macro tienda online hallada hasta la fecha. En ella, se puede encontrar muchas alternativas saludables (entre otros miles de productos), a la contaminación encubierta que puedes hallar en el supermercado convencional, evitando visitar tiendas especalizadas en la materia que venden a 2 y 3x, el precio de venta que supone Iherb. Para cualquier consulta, duda, etc. Intentaré orientar en aquello que pueda.

www.Iherb.com

Aquí puedes encontrar: jabones ecológicos, dentríficos, lavavajillas, desodorantes, biberones, tintes para el cabello, cremas protección solar, edulcorantes saludables, centenares de productos ecológicos a precio razonable; amplia diversidad de fuentes grasas de calidad, etc.
Envíos desde 1,5 a 5euros en Todo el globo terráqueo. Peso máximo 1,8kg por paquete. Adjunto código de descuento de 4,5euros: VEG526.

Un saludo
[/font]

Arriba